[VERGE] Hilo general

Una pregunta, tengo bastantes monedas Verge, y me gustaría saber cual es el mejor Exchange para cambiarlas a BTC o a LTC, que tenga pocas comisiones.

¿Cual utilizais?

todos los cutre exchanges tienen las comisiones muy altas para sacar las monedas mas TOP… yo uso cryptopia y las cambio a btc y despues a doge para sacrlas asi…menos comision pero un coñazo… despues con las doges en bitfinex ya depende si quiero fiat o btc o lo que sea…

¿Cuanto cobran el Cryptopia por retirar BTC a otro Wallet?

Gracias por responder

no se … pero era caro creo que ronda los 0,001 btc o algo asi… una pasada para pequeñas cantidades…

Características de verge y desmentidos.

Llevo tiempo apostando por este proyecto, creo que va ha ser una gran y grata sorpresa la que nos va a dar verge a largo plazo y espero que no a tan largo plazo. No se si alguno de los que estais por aqui tiene noticias frescas.

Pero si fuera posible enterarse de novedades o que algun guru en AT hiciera uno estaria encantado.
Un saludo y buenos dias!!!

Yo también sigo creyendo en ella, pienso que es cuestión de tiempo.
Ahora mismo están recaudando para financiar diversos proyectos:

Yo le tengo aprecio x ser la primera criptomoneda que compre , solo por eso pienso holdear, pero la verdad no tengo mucha fe, la compre a 0.16 recuperaré alguna vez?

Me gusta la idea de poder meterlos en el nano, ademas sería un paso mas

Quedate en Hold, si vendes ahora mismo te vas a perdida, es mejor aguantar unos meses mas, estoy seguro que final de año cosecharemos estos frutos, mientras, estudia otra moneda y de vez en cuando echale un ojito a Verge para estar al tanto. Saludos!

Ahora es cuando piensas que debías haber comprado más. Llevan 74 millones de XVG recaudados, igual pronto la veremos en Ledger.

Ya superaron el objetivo de los 75 millones, y al final han conseguido 76.

Así que ahora solo falta que anuncien el partner.

Veremos si lo anuncian…

Siguen dando buenas previsiones.
A ver si esto sube y nos animamos un poco.

lleva unos dias aumentando de valor mientrs la mayoria baja… parcen buenas señales…

Cierto. Aun con btc bajando Verge estaba subiendo. Asi que supongo que poco a poco tendremos un suelo firme para poder subir. Yo de momento sigo teniendo mucha fe en este proyecto y holdeare por bastante tiempo.

hasta que llegue a su ath que fueron unos 0.23$ a finales de año, anda que no la queda por subir…pero vamos a xvg y a todas, hay muy poco volumen en el marketcap, hace 4 dias presentaron la web nueva, de ahi la subida y ahora tambien han logrado el crowfunding para el nuevo partner. Al final como todas las alts son a largo plazo y tienen mucho desarrollo por delante, lo bueno de xvg que ya esta en muchos exchanges y yo creo que este año se ira consolidando al igual que tron en cuanto presenten su mainnet, serán alts que a finales del 2018 sorprendan. Si no quieres hacerte un yonki es mejor holdear, si quieres acumular monedas pues lo de siempre en momentos de mucha subida vender y en bajadas comprar, pero claro la teoria es muy facil…

Salu2

Tron…cuando he leído ese token ya no he querido seguir…tengo de los dos pero no confío en tron. Si en XVG. Si baja a 0,03 cogeré más.

En el telegram de Verge la gente esta un poco que trina con el tema,ya que salio cierto vídeo del responsable(que ya han quitado) y diciendo que anunciaran el partner mas tarde, sobre el 16 de Abril.

Independientemente de lo que digan o hagan. Personalmente creo que es de los pocos proyectos que me convencen. Como digo, es mi opinion. Y lo de que sea anonima es un plus. Solo mira el resto de monedas anonimas. No digo que vaya a llegar a ese precio. Pero recuerdo cuando Monero estaba a 12 €.

Todo se andara. Para mi como digo este proyecto es a largo plazo.