[VERGE] Hilo general

Vamos a ver. La mineria no es una ciencia exacta y ademas pasa por horas bajas. No soy ningun experto pero en mi opinion existen pocas opciones para que minar sea rentable.

1º invertir pasta en un minero potente o varios mineros potentes y elegir bien que minar, eth, zcash, xmr, entre comillas valores seguros.

2º invertir dinero en un o varios mineros menos potentes y suplir la potencia de minado escarvando entre las cryptos para ver que compensa mas minar cada dia o semana. Lo cual lleva un currelo del copon.

3º invertir en el minero o mineros y hacer una apuesta en alguna moneda que vaya a dar un pelotazo o simplemente te guste y a parte mines tambien alguna de valor “seguro”.

En cualquiere caso el ROI es tremendo de grande a dia de hoy. Por lo que no se si te sale mas rentable invertir la pasta en comprar cryptos y holdear.

Gracias x vuestros consejos, lo miraré y consultaré con la almohada que me da buenos consejos

con una L3+?

si… los datos que doy son pora un L3…

1 me gusta

Y después de los últimos turbulentos días…

Anuncio del twitter de VERGE, parece que hay un acuerdo con los capos de Deutsche Bank AG, Paul Aschleitner y Christian Sewin (Consejero delegado) con Token Pay y Verge sobre tarjetas de Débito…

Hay que cogerlo con cautela pero… de ser cierto , buenísima noticia.

1 me gusta

De ser así para que usarían el token de verge?

una pregunta tu estas en mining dutch cobras en que moneda con los l3?

de momento la que mino… estoy en verge y cobro en verge… hoy me dio bastante menos no se que pasa estos dias bajo a 70 al dia… aunque la media diaria esta en 100…

Pues sigue apuntando maneras 0.00001240 BTC en este momento o lo que es lo mismo 0.08 $ en binance, quizá relaje algo para afrontar nuevas subidas.

3 Me gusta

Puede llegar hasta 0.00002000 BTC a mi parecer, esto del Partnership le ha pegado al subidon, veo la grafica y sigue en alza, con buen volumen y bien estable, pero veamos como se dan las cosas, atentos los que compraron a 800 st para vender

Ir viendo poco a poco es lo mejor, si subiese a esos 2000 shatosis no vendería pues tocaría máximos históricos y entraría en subida libre.

En cualquier caso, habrá que observar para ver si merece la pena vender o comprar más. Eso aún no lo se.

2 Me gusta

Tengo algunos litecoins, ripples y stellars. ¿Cambiaríais algo de ellos por Verge? ¿Creéis que es buen momento? No para de subir pero claro… con las criptos nunca se sabe jeje.

Creo que subirá, en mayor o menor medida, hasta el día 16(si no recuerdo mal) que se anuncie el partner.

Y depende del partner seguira subiendo o bajando.

Exacto, hay que ir viendo ya que para el 16 es el anuncio!!! Pero aqui todo puede pasar, pendientes,

No se que tal anden Lite, Ripple y Stellars, pero ahora es buen momento para Verge, claro es a tu criterio entrar ahora mismo. Pero la pinta que tiene es muy buena, se puede ganar un 35% a 50%

Buenas, hace poco que me he metido en verge. Todavía tengo los xvg en binance. Me he descargado la wallet tor de su web pero todavía no he trasteado. El caso es que me gustaría saber una cosa, una vez que tenga mis xvg en la wallet, para volver a los exchanges se gastan xvg o hay algo parecido al gas de Ethereum?

He de decir que vi una entrevista en YouTube con el creador, sunerok en la que habla del partnership y pinta muy top el tema. En palabras textuales “we are getting adopted in a large thing” (lo de thing lo dice para no dar más pistas) y que pasará de ser un valor especulativo a una moneda verdadera.
La entrevista la podéis buscar como live with verge’s creator sunerok. Estoy con el iPad y no puedo enlazarla directamente. Eso sí, La calidad es mala, tiene lag pero lo importante es lo que dice.

1 me gusta

Nunca he tenido mis XVG en Wallets, pero creo que si cobran comisión por moverlas, creo, no estoy muy seguro, pero seria lo lógico, que cobren por prestar ese servicio

De la entrevista que he mencionado antes:
“We are going to have a massive global marketing campaign”. “Is going to be reaching a ton of people that are not even in crypto”

¿Alguien ha provado el wallet TOR en android de Verge? Creo que las voy a sacar de Binance pero me parece que lo más cómodo es el móvil. Aunque al tener varias criptos me pregunto… puedo tener varias carteras de diferentes criptos guardadas en un Pendrive?Y abrirlas en diferentes ordenadores?Tengo un Trezor pero no puedo guardar todas mis criptos en él por desgracia…

en el wallet de electrum de windows te cobra 1 xvg por cada transaccion, viene así por defecto… se puede cambiar la comisión pero yo nunca la cambié… depende de la comisión la transaccion es más rápida o menos…