[VERGE] Hilo general

¡Estamos en camino para el martes, 17 de abril! ¡Todos aquí en Verge están emocionados de ver finalmente que este día se desarrolle! Las donaciones que hemos recaudado están impulsando los esfuerzos en algunos frentes, especialmente en la integración de ledger nano , y la integración de Verge a nivel de pasarela de pago con nuestro socio.

*** No hacer caso de los fuds que aparecen en el twitter de Verge tipo Giveway BTC o ETH, es scam hecho por bots, no envíes nada a ninguna cuenta***

1 me gusta

Gracias x la traducción

Verge anuncio; que son cientos de millones de clientes diarios la empresa cin la que se asociara.

pues como sea un Paypal o una similar, se puede liar gorda… yo por si acaso ya me he hecho con unas pocas

Dato aleatorio: Las 100 carteras que mas verge tienen, poseen mas del 70% de las monedas.
Meditad lo que eso significa.

1 me gusta

donde se puede ver eso?

Acabo de ojearlo y he de corregir la cifra del 70%, en realidad si eso esta bien, las 100 primeras poseen el 96.16%.

https://verge-blockchain.info/richlist

1 me gusta

La casa de cambio con la que yo trabajo tiene 106,297,057.499736.Para poder comprar. Y es pequeñita. Supongo que otras casas de cambio tendran un montante muy superior. Asi que me cuadra. Hablo desde mi total ignorancia ehhh sin animo de ofender a nadie.

yo pienso igual que loney… hay muchas monedas con similirares porcentajes, pero la gente no lo conoce… pero teniendo en cuenta los exchanges que existen… que pocos no son, y pensando que estos tienen que tener unas bueneas carteras pues se deduce que no todas esas carteras tienen un unico propietario… a lo mejor el 50% de esas carteras no tienen un unico dueño y pertenecen a multitud de propietarios… tambien hablo desde el desconocimiento…

A qué hora española es el tan ansiado anuncio? Para estar atento

creo que mañana a las 16:00

Salu2

Mañana entnces to the Moon?

O to hell. Acuérdate de Tron xD

1 me gusta

Jajaja ya t digo el día d la noticia -16%

1 me gusta

Siempre pasa, uno se mantiene a la espera de las noticias porque cree que subirá y puffff el precio cae… Veremos que pasa mañana, pero veo las gráficas y no le veo pinta de unos 1600 st, ojala que mañana me caye la boca con un madre pump

1 me gusta

hay mucho iluminado en verge que ya casi da por hecho que será Amazon. Así que, claro, si luego el partnership no resulta tan llamativo empezará a echar espuma por la boca y pulsará el botón de vender.

Cierto,
Se habla de amazon, paypal, ebay, uber, starbucks, rakuten…

Compra con el rumor y vende con la noticia…

Ojalá me equivoque pero me da a mi que mañana caerá… (ojalá me trague mis palabras :slight_smile: )

https://www.timeanddate.com/countdown/launch?iso=20180417T10&p0=179&msg=Verge+Announcement&font=cursive

lo mas seguro es que ni se inmute… mirad el panorama general… habra buenas noticias en otras monedas y no se han movido??

yo entré la semana pasada, me salí quedandome ligeramente por encima (mejor que ahora) y estoy expectante a la noticia para actuar o irme a otra parte.

1 me gusta