[VERGE] Hilo general

compra rumor vende en noticia
verge para abajo

Ya me gustaría, pero no lo creo. Yo por si acaso he puesto stop loss de un 50% a 9300 y si se hunde recompraré.
A ver lo que me sale.
Sigo pensando que en diciembre valdrá mucho más

1 me gusta

https://cryptovest.com/news/verge-xvg-price-drops-ahead-of-partnership-announcement/

han anunciado algo?? se esta marcando una buena subidita…

Ya eso puse en coloridos si es manipulacion o kizas se haya filtrado algo. En 5’ ha subido 100 sathosis

Hola Dee Dee, coincido contigo vale, esta asi como cuando el protocolo el 31 de dic, pero bueno ojala nos traguemos las palabras. todo esta a la expectativa, nos hablamos mañana a ver que paso.

@MERLINPESCA buenos días fenómeno. Qué opinión tienes sobre Verge y con esta subida cuál sería la mejor forma d operar a las 4 de la tarde? Gracias

El nuevo socio parece que aún no se ha anunciado, pero la fiesta que se ve anticipa algo bueno. Ojo, esperemos sea así pues si no satisface al mercado se dará la vuelta a la tortilla.

X mi parte me quedo quieto ni compro ni vendo. También es un riesgo, pero en Verge no tengo una fortuna metida, cada un@ debe actuar según le diga su instinto.

En poco tiempo veremos si sube como un cohete o se da la vuelta.

1 me gusta

Cmo actuarias un stop loss a las 4 un poco más abajo?

Sinceramente , a no ser que partner sea muy muy potente, la cotización caerá, y en modo muy pesimista…me atrevería a decir que llegara a los 500 satoshis.

1 me gusta

Pues un stop loss largo porque igual ni salta la orden tanto movimiento y lista

No nos queda otra que observar el mercado con el anuncio del partner y ahí ya cada uno que actue como crea mas conveniente.

A mí la subida me suena sospechosa no creo que nadie sepa nada. Aunque cada día depende esto de lo q quieran anunciar sea cierto o no. Prensa amarilla ya jaja

Yo creo que la subida responde a “Comprar con el rumor, vender con la noticia” ,mas gente que ve que sube e intenta subirse al rally, para mi no hay nada sospechoso.

1 me gusta

A las 4 delante Twitter jaja

Y cmo no lo han tirado abajo en 5’

Han hecho la jugada otra vez! como tron

Será para q la gente venda?

Pase lo que pase seguirá estando en mi wallet; fue la primera moneda que compré. Creo que si el socio es medianamente conocido el precio subirá. Uno de los problemas de esta moneda es el FUD de mucho entendido.

1 me gusta

Barrida de stops, vamos recuperando.