[VERGE] Hilo general

Dato aleatorio: Las 100 carteras que mas verge tienen, poseen mas del 70% de las monedas.
Meditad lo que eso significa.

donde se puede ver eso?

Acabo de ojearlo y he de corregir la cifra del 70%, en realidad si eso esta bien, las 100 primeras poseen el 96.16%.

https://verge-blockchain.info/richlist

La casa de cambio con la que yo trabajo tiene 106,297,057.499736.Para poder comprar. Y es pequeñita. Supongo que otras casas de cambio tendran un montante muy superior. Asi que me cuadra. Hablo desde mi total ignorancia ehhh sin animo de ofender a nadie.

yo pienso igual que loney… hay muchas monedas con similirares porcentajes, pero la gente no lo conoce… pero teniendo en cuenta los exchanges que existen… que pocos no son, y pensando que estos tienen que tener unas bueneas carteras pues se deduce que no todas esas carteras tienen un unico propietario… a lo mejor el 50% de esas carteras no tienen un unico dueño y pertenecen a multitud de propietarios… tambien hablo desde el desconocimiento…

A qué hora española es el tan ansiado anuncio? Para estar atento

creo que mañana a las 16:00

Salu2

Mañana entnces to the Moon?

O to hell. Acuérdate de Tron xD

Jajaja ya t digo el día d la noticia -16%

Siempre pasa, uno se mantiene a la espera de las noticias porque cree que subirá y puffff el precio cae… Veremos que pasa mañana, pero veo las gráficas y no le veo pinta de unos 1600 st, ojala que mañana me caye la boca con un madre pump

hay mucho iluminado en verge que ya casi da por hecho que será Amazon. Así que, claro, si luego el partnership no resulta tan llamativo empezará a echar espuma por la boca y pulsará el botón de vender.

Cierto,
Se habla de amazon, paypal, ebay, uber, starbucks, rakuten…

Compra con el rumor y vende con la noticia…

Ojalá me equivoque pero me da a mi que mañana caerá… (ojalá me trague mis palabras :slight_smile: )

https://www.timeanddate.com/countdown/launch?iso=20180417T10&p0=179&msg=Verge+Announcement&font=cursive

lo mas seguro es que ni se inmute… mirad el panorama general… habra buenas noticias en otras monedas y no se han movido??

yo entré la semana pasada, me salí quedandome ligeramente por encima (mejor que ahora) y estoy expectante a la noticia para actuar o irme a otra parte.

compra rumor vende en noticia
verge para abajo

Ya me gustaría, pero no lo creo. Yo por si acaso he puesto stop loss de un 50% a 9300 y si se hunde recompraré.
A ver lo que me sale.
Sigo pensando que en diciembre valdrá mucho más

han anunciado algo?? se esta marcando una buena subidita…