[VERGE] Hilo general

Aún a riesgo de equivocarme, creo que ya estamos haciendo el suelo sobre los 700. Espero no baje a 500 pondría en peligro la tendencia de medio plazo.

2 Me gusta

Tengo la impresión que va a haber subida maja en breve

yo también lo creo.

Yo quiero creerlo pero no lo veo

2 Me gusta

hay que vigilar el soporte de los 700…

1 me gusta

Para mi queda claro que hay mucha manipulacion porque los ultimos movimientos no atienden a la logica. Y ya van dos movimientos contracorriente por lo que cuando uno menos se los espere mete pelotazo

Ya las vendi sacando provecho pero de haber mantenido no vendería en estos momentos ni de broma. Alguien quiere hacer bajar el precio para sacarle buen provecho luego. Los culpables de esto pues ya me los imagino.

Ahora iba a pillar con un pequeño sobrante que tenia en Huobi pero veo que no están en dicho Exchange. Con todo lo que han debido sacar esta semana ya podian pagar los costes para ser añadidos.

tiene futuro, es real el uso, por lo cual se requiere verge… para obtenerlo se hace que baje artificialmente para asustar y que vendan… los grandes estan ansiosos que todos les vendan sus verges ahi subirá. por eso digo, paciencia aguanten… mientras no las cambien no han perdido nada… paciencia… a fin de año me cuentan los que las guardaron.

2 Me gusta

Volvi a meterme hoy y ahora algo de remontadilla. Tiene que calentarse más…

1 me gusta

Viento en popa a contracorriente.

Nueva jugada rápida con buen % de beneficio a corto.

1 me gusta

Donde es el mejor sitio para mantenerse actualizado de toda la informacion sobre xvg?

Suena spotify

Y token Pay también en breves, no entiendo como no está al alza siendo de las pocas con uso real

https://stocksgazette.com/2018/04/29/verge-xvg-coming-soon-to-a-bank-near-you/amp/

Hola chicos, perdonadme por la pregunta chorra que voy a hacer…después de leerme todo el hilo, qué diferencia hay entre estas dos wallet oficiales de VERGE??

image

Me descargue la ELECTRUM pero al abrirla y ver el contenido de la carpeta, he visto que es de agosto de 2017, es como la que pusisteis al comienzo de este hilo…

Os lo pregunto porque mañana comprare unas pocas monedas en BINANCE y como mi intención es hodl, las quiero guardar directamente y olvidarme por ahora.

Podéis indicarme en qué wallets las guardáis vosotros?

Gracias!!

Creo que podrás entrar a buen precio!
No entiendo como tron está más alto que verge!! debe pegar subidón en breve

Ha despertado, vaya si ha despertado…

3 Me gusta

Cierto… pero ahora a ver donde nos lleva. Como lo ves @MERLINPESCA Hasta donde crees que llegara?

Acuerdo cerrado con token Pay?

tenía que despertar si o si , se están currando mucho el proyecto

1 me gusta