[VERGE] Hilo general

Recién con esta subida estoy en 0 jaja

Esta empezando, necesitaría subir de 1000 Sathosis para retomar la tendencia perdida.

Pues esta subiendo pero bien…

Ayer compré unas pocas y mi intención es tenerlas guardaditas durante un largo tiempo e ir acumulando, puede alguien indicarme la diferencia entre el wallet QT y ELECTRUM para Windows?

Graciass

yo ya me he abrochado el cinturón para el despegue!!!
madre mia, como siga así nos pasamos la luna…

1 me gusta

Han debido sacar en Bitfinex el par XVG/USD

Como le gusta a XVG el verde con el mercado en rojo.

Los wallet Qt descargan toda la cadena de bloques, en cambio electrum consulta la cadena en servidores externos lo que en teoría es menos seguro. En la práctica, funcionan bien ambos y electrum es considerado bastante seguro, cómodo y funciona bien.

1 me gusta

Muchas gracias @LM3, como la ELECTRUM me daba sin conexión todo el rato, me he descargado la blockchain y estoy instalando la QT, a ver qué tal.

1 me gusta

Consulta de ultra novato… quiero transferir mis Verge de binance a bitfinex y para la transferencia me dice que tengo que completar el campo “label” alguien me podría decir que es eso? :pensive:

Imagino es lo de que tienes que poner una palabra asociada para que se asocie al traspaso

Para recuperar la tendencia necesitaria subir claramente de los 1.000 Sathosis, tiene buena pinta y quizá lo haga, la subida esta siendo violenta y con volumen.

6 Me gusta

No sabes la ilusion que me hacen tus palabras. Nunca te lo he comentado. Pero valoro mucho tus aportaciones a este y a otros hilos.

Asi que gracias.

1 me gusta

Gracias a tí, valoro las ideas, opiniones y aportaciones de tod@s.

En cuanto se acerca a 900 le meten ventas brutales, a ver como se resuelve.

El volumen es tremendo casi 29.000 BTC.

1 me gusta

no esta en punto de entrada no? le tengo ganas, se me escapo en 700… ahora a ver cuando se puede entrar…que opinais?

En primer lugar agradecerte @MERLINPESCA por tus post tanto en este hilo como en tantos otros, a los cuales presto mucha atención e intento aprender cada día un poco más de este mundo.

Y en segundo lugar, disculparme con todos vosotros por lo verde y paqueton que me veo ya que no hago más que preguntaros cosas que seguramente son evidentes…, ya tengo instalada la wallet QT pero no sé donde configurarla con la private keys o con la sed, que por cierto, en esta wallet no me las ha generado…(en otras como la de XLM o XTL si, o en el proceso de instalacion de ambas, tenía que añadir mi private key, pero aquí no lo veo…)

Gracias!!!

un poco de FOMO

Como dices @MERLINPESCA hay una gran ressistencia en torno a los 900-950. Sin embargo y aunque no he estado muy pendiente hoy he podido ver 3 ataques fuertes… A lo mejor estoy equivocado. Pero tiene pinta de que en cuanquier momento va a venir un arreon…

1 me gusta

Buscando algo de FUD por tradingview es que a día de hoy no encuentro ninguno reciente