[VERGE] Hilo general

Que le ha pasado al mercado en general? Solo se salvan dos o tres.

“Fud” cíclico, bajada de bitcoin, arrastre de mayoría de monedas y ventas en cadena. La semana que viene todas en verde

1 me gusta

Vaya puta mierda la pajacoin esta. Ni para tomar por culo vale, en cuanto la validen en paridad usdt en binance me la quito de encima si es que lo hacen algún día.

3 Me gusta

Jajajajajajajajjajajajajajajaj Me siento muy identificado

Jajajajaja, me va mal xD

Buffff menudo gambazo compañero, abre un hilo aquí que fijo que alguien te puede ayudar. Wallets - Forobits - El foro de Bitcoin y Criptomonedas en Español
Y que dirección pusiste?? porque vaya…

Esta pregunta esta en el hilo incorrecto. En cualquier caso tus USDT ya estarán en Electrum, no tienes que contactar con nadie ya que nadie puede hacer nada salvo tú mismo. Para recuperar tus tether tienes que sacar la clave privada de la dirección de Electrum donde los enviaste e importarla en un wallet Omni como los de https://www.omnilayer.org/

Antes puedes comprobar si tus Tether están en la direccion de Electrum poniéndola en este explorador: https://omniexplorer.info/

1 me gusta

muchas gracias por la ayuda!!! fue difícil pero al fin lo recuperé, gracias de nuevo

1 me gusta
1 me gusta

Forever Hold!!!

yo agradezco haber decidido invertir en tron a la final jajaja peor hay que ver que pasa con verge a la final

Cada día pinta peor…

Hablan por los foros de una ataque 51% y el hacker llevado robados 1,5 millones de XVG aproximadamente…

Hard fork a la vista amig@s

Nooo y queeee. Las esperanzas de remontada ya para estos dias esta casi que nula.

Dudo que un Ballenato como Mindgeek tire su pasta.

Eso es, un “pequeño” hard fork y palante! jajaja

Me parece que con Verge hay que ser más optimista con las malas noticias, que con las buenas. A esta moneda no hay quien la entienda. Ya veremos por donde sale el sol

No dejan de salir noticias de sitios donde se acepta el pago con Verge. A cuanto llegará no lo sé, pero es cuestión de tiempo que suba.

1 me gusta

Nos vamos a la mierd…

1 me gusta

La verdad es que otra vez lo mismo da mal rollo…
Yo me he salido a los 610 porque me la veía venir y no se veía suelo alguno.
De momento no voy a entrar, no me fío un pelo del panorama

Pues yo compré cuando estaba a 0,062€…así que a olvidarme hasta que suba o a coger más ahora…