[VERGE] Hilo general

De nuevo la han hackeado.

https://www.coincrispy.com/2018/05/22/nuevo-ataque-blockchain-verge-deja-perdidas-millonarias/

De aquí me voy, se la ve poco fiable.

4 Me gusta

cada dia me desilusiona mas este proyecto… :cry: … y eso que aún no me dio perdidas, solo beneficio…

Pues aunque tenga sus movidas yo sigo creyendo en el… solo que le ha tocado una epoca chunga. Creo que es de las pocas alts que pueden llegar a algo.

alguna movida es normal, será por ataques… pero tambien esta la forma de reaccionar del equipo… independientemente de las explicaciones que den tendrian que estar como locos solucionando los problemas… pero parece que lo unico que les interesa es el marketing (ojala este equivocado)… me encantan los equipos que pasan de la publi y se dedican exclusivamente al proyecto, pero tarde o temprano hace falta algo de publi y acabas quejandote por impaciente… pero estos con los problemas que tienen deberian de momento dejar el marketing, en lo que nos han demostrado que son unos expertos y centrarse en solucionar problemas… existe un termino medio… este ultimo ataque deberia de haberse evitado si ya lo sabian… a que esperan para subsanarlo? por supuesto que de momento sigo dentro pero cada vez le veo mas vulnerabilidad y menos proyecto… sigo aguantando pero no con la misma ilusion con la que entre en el proyecto… espero que me demuestren que me equivoco… mira stellite como se lo estan currando, yo no me caso con nadie, apuesto por monedas anonimas pero esperando que tengan futuro y por muchos contactos y patrocinadores que tengas sino tienen un protocolo potente no valen nada…

1 me gusta

Opino lo mismo en cuanto que no estoy con la misma ilusion. Sin embargo… luego pienso con que empresas han firmado contratos, que son muy grandes y que es una alt de uso real. Y creo que solo le hace falta un detonante para despegar.

Yo es que no me fío ya de nada, no me extrañaría que estos ataques sean provocados para bajar todavía más el precio y que los pequeños vendan. Me extraña que una cripto en la que ya hay socios balleneros interesados, se deje robar y hackear así de fácil.
La verdad es que es una moneda que acojona un poco al invertir, o te arruina o te hace rico.

Parece que las aguas vuelven a su cauce…

http://vergecurrency.network

No podemos comparar a Stellite con Verge, Stellite tiene 3K seguidores y Verge tiene 302K, hay mucho FUD en VERGE y está en el punto de mira de muchos competidores que les está molestando el proyecto y los logros que está consiguiendo a nivel de alianzas o partners, creo que en parte esto es bueno… se supone que se hará más fuerte si quiere ser un proyecto sólido en el futuro, los devs se tendrán que poner las pilas.

up!

2 Me gusta

que se despiste mucho los de verge y veras con quien se compara stellite en un año…

1 me gusta

Fud? Robos, Hackeos, permitir que se especule con una alianza a nivel amazon cuandobes cob Mindgeek…

En menos de un año pasó de estar a menos de un céntimo de dólar a ponerse a 25, ahora está en 4, los datos están ahí. Ahora mismo tiene un uso real del que no pueden presumir grandes proyectos fundados en promesas. Cada poco anuncian nuevas empresas que aceptan Verge. En fin, tiempo al tiempo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo compré en 0.00, vendí en 0.38 el famoso gran día de Xvg, y recompré. Pero cada vez de dan mas pereza los admin, son un auténtico desastre.

Aunque parece que le ha durado poco el pump…

1 me gusta

Yo creo que el equipo y el core team está bastante activo en twitter, en la página oficial y las cuentas de los devs i marketing de xvg, cada día hay noticias nuevas y nuevas empresas que adoptan Verge.
Mindgeek i TrafficJunky no son moco de pavo como empresas a nivel mundial…
En el meeting de Amsterdam tal vez se anuncie otra asociación suculenta…

Por contra si es cierto que en el último ataque que sufrieron la comunicación a los seguidores no fue muy amplia o buena, entiendo que estarían liaos con el tema.

Tiempo al tiempo, no queda otra.

Son activos, pero unos pifias. El Cees van dam todavía, pero Sunerok es un vende motos cojonudo.

Veo mal o rompio la linea de tendencia alcista de Binance para abajo?

FOMO :rofl:

¿Qué pasó con esto?
https://guiabitcoin.com/ataque-a-blockchain-de-verge/

1$ cuando el btc valga 100k jaja. Vaya mierdas se fuman los trileros estos.

Y porque no? Solo tiene q subir un 2400%.
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: