[VERGE] Hilo general

Realmente veis futuro a este proyecto? Si no he leído mal, es una cripto que prioriza la privacidad. Creéis que eso beneficiaría al gobierno? Lo digo por el tema del uso que se le pueda dar, favorecería a aquellos que la utilicen de manera ilegal. Como terrorismo y otras historias, entre otras darknet por ejemplo. El gobierno metería mano para evitar esto, no? Por lo tanto, tendría realmente éxito ? Opiniones !!!

@criptomanta manifiéstate!!!

No sigo esta cripto , siento no poder ayudarte.

Sobre la privacidad en general de las criptomonedas se tendra que llegar a un consenso sobre hasta donde puede ser privado , para la adopción masiva con el modelo actual es necesario KYC para todo cristo , veremos como se encaja el puzzle y esperemos que sigan estos proyectos.

1 me gusta

Yo imagino que las privacy coins acabarán prohibiéndolas en la mayor parte de los Estados, precisamente porque dificultan/impiden el cobro de impuestos y seguimiento de la trazabilidad del patrimonio de los ciudadanos. Ya hemos visto que algunos exchanges las están sacando de su portfolio, anticipándose precísamente a eventuales investigaciones/decisiones gubernamentales.

1 me gusta

Eso es lo que me temo, también es verdad que la idea no es nada mala… pero bueno, quién sabe en este mundo.

en Binnacle las tengo bloqueadas en este momento, sabe alguien que ocurre?

No, pero cada vez se ve a más exchanges bloqueando los movimientos de diferentes cryptos, una jugada muy sucia.

menudos HDLGP… será que viene más movimiento… veo que en CMC indican que desde Yobit tienen bloqueados las retiradas… a ver que pasa

Yobit es un exchange de lo peorcito, eso lo hacen con muchas monedas. Si realmente se termina desatando una altseason Verge tendrá su buena subida vertical, seguro. Solo toca esperar.

Amén a eso hermano,

Yo aún la veo una crypto con potencial… esperaremos pues

Buff, Hoy lleva una bajada del copón

Hasta dónde ves el potencial? Por salirme :smirk: o no

Pues como las demás, subirá mientras las demás sigan subiendo, está muy lejos de ATH aún.

Le veo potencial x lo q aporta al ecosistema, en precio no te sabría decir… lo poco q tengo lo venderé en unos años, o muy arriba, o muy abajo…

Siento no serte de ayuda…

1 me gusta

Empieza a entrar volumen aquí