Verificar cuenta en Kraken imposible

Buenas,

Hace unos días me abrí cuenta en Kraken, pero no tengo manera de meter mis datos, dni, cuenta bancaria asociada, etc.
Cuando pincho en “Get Verified” me dice que esa opción no la tengo disponible.
Exactamente dice:
Feature disabled
This feature is not currently available

Entro con mi usuario, clave y clave de dos factores.

¿Qué hago mal o que me falta por hacer?

Gracias y un saludo,
Luis

Eso mismo me pasó a mí. Yo puedo entrar en la web con mi usuario y contraseña pero a la hora de querer hacer un depósito me sale ese aviso igual que a ti. Escribí al soporte de ayuda y me respondieron que estaban en ello para solucionar el problema … de eso hace ya como casi 3 meses. Así que me registré en otro exchange.Paso de Kraken. Si para registrarse uno ya empezamos con problemas mal asunto.
Y por los comentarios que oigo sobre Kraken creo que no me he perdido nada.

Kraken podria ser un ejemplo de morir de exito. El nivel de crecimiento de usuarios/operaciones no ha sido el mismo que el de mejora de las infraestructuras. Eso implica dar un mal servicio con el riesgo de que puedan aparecer problemas de seguridad.

Pese a limitar algunas opciones cada cierto tiempo se les cae la web.

Hola Imamartin,

A mi me pasa exactamente lo mismo. Llevo dos semanas igual, he cambiado de cuenta de correo como me aconsejaron los del support y sigo con el mismo problema.

Conoces alguna alternativa a Kraken? Porque no quiero esperar más, me hacen perder la paciencia.

Saludos,
Joan

Hola Tap21,

En qué otro exchange te registraste? Alguna recomendación de alternativa a Kraken?

Gracias,
Joan

Hola Joan,

Me di de alta con otra cuenta de correo y sin problema.
Ya tengo verificado hasta tier 2 y el tier 3 en proceso de verificación.

Te dicen que tienen que estar ambas cuentas, la antigua y la nueva con autentificacion 2fa.

Un saludo,

Binance o kucoin entre otros tantos.
Pero estos no puedes meter Fiat solo criptos

Tienes Bitstamp , Binance o Bittrex, estos dos últimos tienen más variedad de monedas, pero con euros solo puedes comprar en el primero.

Chicos, hay que leer los avisos que saca Kraken, sobre todo, ahora que andan con reformas en la web.

En uno de los últimos avisos decían que, hasta que no puliesen la actualización de la plataforma, la verificación de nuevos usuarios pasaba a ser la última prioridad, vamos, que hasta nuevo aviso, no van a realizar el proceso de verificación.

Si, los dos correos los tengo ahora con autentificación 2FA. Y también el Login para lass dos cuentas de kraken que he creado, la primera que hice y la segunda según me dijeron que hiciése.

Hay que hacer alguna cosa más (poner más autentificaciones para Trading, Funding, Master key, etc…) o sólo esperar que que nos den prioridad en algun momento?

Gracias!
Joan

Si eso ya lo leí, pero entiendo que en algun momento nos tienen que poder verificar, no?

Con el lío que deben tener ahora, a ver cuándo reanudan el tema.