¿Qué es VERTCOIN? la shitcoin del futuro [Hilo General]

tendremos que esperar un llano, porque está cayendo poco a poco desde los 20k y los 5k no parecen que vayan a aguantar.

Vamos que igual le queda varios meses para ser interesante, quizás para después de vacaciones, quién sabe.

Escalicha ¿cómo ves VTC?. Compré en los 8k. sigue cayendo.

Perdona por responder si le preguntas a escalicha, pero yo creo( y el supongo k tambien) que es lo mismo de siempre, si no tienes prisa y no necesitas tu dinero, tranquilo que con paciencia sacaras beneficios aunque hayas comprado a los 8k, ya que tarde o temprano esta shitcoin se va to the moon, ya que tiene manos fuertes detrás(chinos) que la apoyan.
Paciencia, mete ya tus ordenes de venta y deja pasar el tiempo.

No tengo prisa con esta posición. Acabo de poner una orden de venta a 100k. Me imagino que estoy siendo muy optimista. Tiempo tendré de modificarla. Suerte a todos.

Sí, básicamente es esperar. En su día hice un post, no sé dónde, que era la explicación maestra para comprar shitcoins. Y a raíz del hilo de peercoin dónde un usuario había entrado en 90k satoshis, me he dado cuenta que poca gente lo vió.

A ver si alguien lo encuentra, si no intento buscarlo yo.

Este:
https://forobits.com/t/tradear-shitcoins-y-sobrevivir-al-intento/1806

1 me gusta

Por suerte este hilo se inició antes de la caida del server.

Ahora vuelve a ser un santuario…jeje

No hay mal que por bien no venga😂

A mi me gustaba mas el hilo antes de ayer :frowning: :cry:

Ostia puta de qué me acabo de enterar…

A ver si alguno ata cabos, Poramin Insom era dev de Vertcoin. A ver sólo con esta frase, cuánto podeis especular. Dale caña a esto tete xd @Vulturefund

A @Vulturefund se le va el tiempo discutiendo en el nuevo hilo que abrió. :sleeping:

Tienes razón, googleando un minuto:

Poramin Insom “I created Vertcoin, which was the 3rd most valuable cryptocurrency in February 2014 (reached a $20 million market cap within a week of launch). It featured an adaptive ASIC-Resistant mining algorithm

Hey que pasa tete. Ya se me está haciendo pesado comentar en el otro hilo.

Sobre VTC, ni pajolera idea. El pumpeo por encima de los 20-30 K a medio plazo está asegurado. Prefiero que aún tarde un tiempo así le puedo meter más caña.

Llevo varios días pensando, que todo este año me ha estado recordado mucho a 2013, y aún estoy esperando ese mega-pump generalizado de todas las altcoins.
Solo es especulación, pero creo que si se le da bombo en los medios al lanzamiento de Zcash a finales de octubre, podemos tener una explosión guapa similar a la de 2013. Ahora hay muchas más coins, pero también hay mucho más dinero en el cotarro. Por este motivo, yo por ahora 100% en alts, sin miedo tete. Ojalá se cumpla.

Además, mirad la pinta del gráfico de Combined Altcoin market capitalization https://coinmarketcap.com/charts/

Yo a esto lo veo explotando fuerte en pocas semanas.:grin:

Han resuelto el problema de los generales :thinking:

Un poco más de ganas, estais cerca. Es notición a cerca de quién está detrás de VTC.

googleando un rato, Roger Ver y Peter Thiel aparecen relacionados con Poramin Insom y Gary Lee a través de ZCOIN, antes Moneta:

zcoin.tech/

lo que no sé es qué relación hay entre Zcoin y Vertcoin

ZCOIN
Private financial transactions, enabled by the Zerocion Protocol
Launching Sept 28th 2016, 12AM UTC

Zcoin Testnet:

1 me gusta

El fundador de Zcoin, es el mismo fundador de Vertcoin ( y otras tantas shitcoins por lo visto). Quizás la V verde es su juguetito para probar el tema de los pumps y dumps.

Pero vamos, detrás de este tío, tiene que haber manos fuertes. Salpicarán a Vertcoin seguro por A o por B con la excusa de que es su moneda, como Jinn cuando salga IOTA.

Yo a VTC la veo en el bottom o muy muy cerca de él. Creo que pasará por esos niveles algunos días más y luego empezará a subir progresivamente, para llegar a finales de octubre en zonas clave (7.5K-10K). No la veo bajando de 5K ni de coña, pero vamos que si lo hace compro como crazy. Yo sigo con mi teoría, creo que el lanzamiento de ZCASH será la excusa para meterle un pumpeo general a todo lo que se mueva, similar a 2013. Espero un noviembre-diciembre épico, veremos como termina.:grin:

1 me gusta

Tete @anon82341619, cuentame algo para convencerme de seguir incrementando mi posición en VTC nano.

Hay algo serio a 2-3 meses vista? Gracias tete.:wink:

No, a 2 o 3 meses vista no hay nada planeado. Hablas de introducir EVM, pero para después de diciembre.

1 me gusta