[VIBE] Hilo general

Abro este hilo, no porque crea que sea una de las monedas del año (aunque supongo que subirá). Ya tuvo su pump/dump ayer cuando entró en binance, monento en el que me fijé en ella, y veo un proyecto muy interesante desde el punto de vista tecnológico.

https://www.vibehub.io/

Dicho de una manera breve, la moneda VIBE se usará en su aplicación Vibehub para ver conciertos, conferencias… Dicen que están capturando este tipo de eventos con técnicas específicas para poder tener una experiencia inmersiva utilizando de realidad virtual y realidad aumentada. Las posibilidades pueden ser impresionantes. La cosa parece seria y el 20 de este mes liberan su primero “espectáculo”, que costará 8.99 dolares en VIBE y será el primer expectáculo en holograma disponible para comprar.

Alguno la tiene en el punto de mira? Opiniones?

Le voy a meter fijo…

image

6 Me gusta

jajaja tienes mi like, habrá que meterle bitcoins en barra…al proyecto…

Seamos serios, por Dios.

(Aunque un holograma demostración de Renee para los holders crearía bastante hipe de ese, que se dice por aquí :joy:)

tiene partners importantes. Dudo si meterle un poco si baja mas

ahora está empezando a subir , despues de tocar mínimos , aún asi ha estado bastante estabilizada dentro de su rango de valor(comparado con otras) . Yo creo que es un gran proyecto con buen equipo detrás que puede llegar muy lejos si cumplen con la hoja de ruta diseñada.

se esta poniendo jugoso el par vibe/btc. Creo que voy a comprar un poco

Buenas ya veo q ves interesante vibe cuál crees q sería buen precio para entrar Gracias

Yo tambien voy a meterle algo a esto

ahora mismo está en un area de soporte y puede pegar al alza bien fuerte, sobretodo porque esté 4 de febrero empieza un fuerte marketing , empezará promocionandose en un gran evento como es la super bowl.

Si bueno, cuidado con esto de la super bowl. Al principio empezaron diciendo que sería un anuncio suyo, luego que sería una especie de cameo dentro de un anuncio de Monster (pero no el monster de las bebidas creo) y ahora dicen que será alguien con merchandising de Vibe dentro del anuncio. Como si saliese un tio con una gorra con el símbolo de Vibe por el fondo.
A mi me ha olido más a trampa atrae gente que nada. La web la tenían sin actualizar los exchanges en los que entraban y luego que sus ‘grandes anuncios’ eran actualizaciones de la hoja de ruta… y un video de una youtuber, bastante cutre, diciendo que ‘Oh my god!! I would totally invest in vibe’ …

a mi me ha olido todo raruno.

Un +70% en un solo día.
Algunos nos arrepentimos de hacer caso a los comentarios que hablaban mal de la moneda

Pinta muy bien, he visto que se anunció en la super bowl 2018 por lo que se presenta muy fuerte

Tiene buena pinta los comentarios de los pronósticos de esta moneda para este año, pero supongo que no había mucha confianza en el hecho de que subiría, por el bajo costo de la misma; pero representa un proyecto interesante en el cual se puede invertir.

Pues ha subido un 10% en 24h.
Por cierto para sacarla de Binance cobran una comisión de 12,8 monedas, mandes 20 o 1000

1 me gusta

:zipper_mouth_face: