Video de Max Keiser emitido ayer, "El comité que destruirá el mundo y las perspectivas de Bitcoin" ¿casualidad?

Siendo dos temas que a priori no están relacionados no sé si no es un mensaje subliminal el emitirlos en el mismo vídeo. Igual soy yo que soy un malpensado.

Descripción del vídeo.

Publicado el 4 de abr. de 2015
Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy comentan cómo los banqueros centrales juegan con la estructura del ‘continuo precio-tiempo’, gracias a cuya manipulación, el sistema financiero mundial ya no posee la capacidad de producción necesaria para generar unos ingresos suficientes como para mantener los valores de los activos actuales. En la segunda parte, Max entrevista a Erik Voorhees de ShapeShift.io con el que hablará sobre las perspectivas del bitcóin, la cadena de bloques y las criptodivisas.

https://www.youtube.com/watch?v=9Z6jHLMjNj8

2 Me gusta

Viniendo de Keiser, que lleva tres años diciendo que el sistema financiero se va a la mierda al tiempo que vende las bondades de bitcoin, casualidad no creo que sea, más bien es previsible jeje

1 me gusta

@bitcoinbcn por tu culpa me he visto 30 min de video! xDD

Pues basicamente, cuenta lo que se lleva tiempo cociendo, que lo único que suben son los sistemas financieros, siendo estos los únicos que tienen un flujo de dinero decente y creando una economía especulativa sin un valor real. Así es como estamos y la dirección que ha cogido el sistema es la de no hacer nada y esperar a ver que cojones pasa. Triste a la vez que desesperante. A ver cuando crashee todo que pasa, el dump va a ser de órdago.

1 me gusta

Muy interesante al final del video lo que comenta Erik Vorhees sobre el uso de Bitcoin.

Habla de que depende de cada uno el uso que se le de y en unos casos serirá para liberar y en otros para controlar. Al igual que ocurre con internet, que es a la vez la mayor herramienta de control y también la mayor liberación.

Cuando Max Keiser le dice que todo el mundo elegirá la liberación, Erik responde que todavía no enseñan en las escuelas el protocolo de encriptación del e-mail y eso que se usa masivamente desde hace años. El e-mail, la gran mayoría de la gente lo utilizza sin saber que puede ser rastreado.

Que quiere decir eso, lo que yo le comento siempre a los que piensan que Bitcoin será el azote que acabe con el poder financiero.

Posiblemente no courrirá eso, porque aunque Bitcoin se utilize masivamente, puede ocurrir como con el e-mail que es fácilmente rastreable y de esa manera, para la gran mayoría de la gente, no sea una liberación, sino una herramienta de control para el poder.

Esa puede ser la utilidad que tenga bitcoin para las élites, que en mi opinión son las que o lo han creado o como poco la están acompañando en su lento pero irrefrenable desarrollo.

¿Le importará al 90% de la gente que bitcoin sea controlable? supongo que no, al igual que no se paran a investigar en como codificar sus correos electrónicos para evitar ser rastreados.

Bueno, ahora ya sabes quienes son los malos, jeje…

La alternativa al FMI, y al dolar ya esta en marcha, con una nueva moneda basada en patron oro, impulsado por los BRICS, se estan uniendo varios paises incluido España, es el BAII. Es cuestion de tiempo, el colapso del dinero Fiat.

1 me gusta

Lo malo es que Estados Unidos antes muere matando que permitir algo así, y ya sabemos cómo se las gastan.

Ostia, es tremendo esto, no lo conocia! Lo seguiré de cerca, gracias por la info, lo desconocia totalmente, pero como bien apunta @JohnGalt los yankiees no van a dejar que eso suceda sin luchar por ello…

Si, el change está en marcha. Suiza acaba de solicitar formar parte después de sacarse de encima el lastre del euro.

Esta claro que la van a liar, bueno ya la estan liando desde hace años solo que no nos enteramos, o nos lo ocultan de diferentes maneras, (11s, Isis, Alqaeda, etc…), tienen un buen teatro montado, y el país mas poderoso militarmente antes de morir se jugará todo a una carta, y eso se llama guerra mundial.

China y Rusia comprando oro a mansalva, para respaldar la nueva moneda.

3 Me gusta

Keiser dice muchas verdades, pero demasiado teatro y muy manipulador para mi gusto.

Me hace gracia que tanto se queje de la manipulación de los horribles banqueros, de lo mal que está el sistema, etc, y luego a la mínima que tiene oportunidad él hace lo mismo con sus pump&dumps sin pies ni cabeza. Lo de Quark fue un auténtico desfase, dejó sin cabeza a todo el que siguió su consejo :joy:

1 me gusta

Si, de hecho RT es bastante sensacionalista en general. A mi me gusta seguir sus noticias pero caso le hago el justo porque es tan “creadora de opinión” como la CNN, la BBC o Reuters.

Al final la única manera de estar medianamente informado es seguir los medios, oficiales y alternativos, de todas las tendencias y sacar tus propias conclusiones.

1 me gusta

El Ministerio de Finanzas de China ha confirmado este sábado que se ha aprobado la solicitud de ingreso de España como miembro fundador del Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (AIIB), liderado por la potencia asiática, cuatro días antes de que se revele el número final de integrantes.

Leer más: España, aceptada como fundadora del Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras. Noticias de Economía http://bit.ly/1Cyc78i

1 me gusta