Vídeos interesantes sobre Bitcoin

1 me gusta

No es un vídeo sobre bitcoin pero creo que es un consejo excelente que todos los hodlers de este foro deberían tener muy en cuenta :wink:

18 Me gusta

A ver si llega ese momento de decirles a tooooooodos los clientes… Qué te jodan!

El consejo supongo que será: No toques nada que se rompe.

1 me gusta
2 Me gusta

Enorme!

2 Me gusta

Vídeo interesante:

No sé si estará o no en el foro pero en la serie the good Life , en la temporada 3 , episodio 13 , defienden al abogado de lo q llaman Mr Bitcoin.
Lo ha llevado a juicio el departamento del Tesoro americano por la creación de una divisa.
La temporada es del año 2011/2012 y habla de gente q paga chocolatinas , habitaciones de hotel…con BTC. No es q sea una revelación , pero me ha llamado la atencion.
Está en Netflix

Es The Good Wife :wink:

Ese capítulo fue del 2011 o 2012 si no recuerdo mal, unos cracks anticipando la importancia de Bitcoin…

También tienen otro más adelante sobre Silk Road, otro sobre el Cryptolocker…

En su spin-off The Good Fight también mantienen el nivel, muy interesantes ambas series, las mejores de abogados de la actualidad…

:joy::joy::joy::joy: me la ha jugado el corrector!!
La estuve viendo anoche…interesante la idea del creador de BTC!! Pero no digo nada por si alguien la quiere ver!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Interesante vídeo:

1 me gusta
1 me gusta

Este post viene a colación de una respuesta a criptofriend en el hilo de Libra, para no ensuciar aquel hilo.

En el vídeo Antonopoulos habla “sobre su vida y crecimiento en Grecia, su vivencia de crisis monetarias en aquel país y cómo todo eso ha supuesto una gran influencia en su interés por Bitcoin. También sobre su participación en varias comunidades técnicas sobre la tecnología y su decisión de convertirse en educador”. La entrevista tuvo lugar el 6 de diciembre de 2018 en el Centro Cultural CorpArtes en Santiago, Chile.


*he hecho una búsqueda rápida y no me ha parecido que estuviese colgado con anterioridad, espero no estar repitiendo posts
3 Me gusta