Vídeos interesantes sobre Bitcoin

Mainstream !! :rocket::rocket::rocket:

Imagino q su programa va de humor… Pero me parece q no es más q pan y circo. Lo q son los mass media en general.

Entiendo q a la gente esto le pueda parecer importante a mi me parece q es una chorrada.

Buenas noches, he leido comentarios tuyos y me gustaría poder hablar contigo y que me expliques, estoy muy preocupado ya que un miembro de mi familia se ha metido en lo de bitcoinetwork y su personalidad a cambiado toralmente… si me puedes decir tu correo por favor?

buscame en telegram R0terdam

No tengo telegram, muchas gracias por responder tan rápido en cuanto pueda hacérmelo te busco,gracias!

puedes mandarme un privado por aqui

No me ddja dice que temas personales

La segunda parte da mucho q pensar… 1000 carteras tienen mas del 51%… el panico si se desmoronarse cuando controlase el dinero…
Muchas posibles caras tiene el futuro…

Sinceramente… lo veo dificil, pero espero q acabe imponiendose una cripto para el pueblo (Nano o similar) y no esta Bitcoinada… q yo creo q hay los de siempre detrás… (Rotchild,Walton…)

Jamás les podremos quitar el control, el pueblo por desgracia poco tenemos que decir…

Dentro de esas carteras están las de los exchanges que tienen cientos de miles de clientes, por lo cual esa información no conduce a mucho.

Se puede imponer cualquier crypto, pero atacar a btc es atacar a todo este mundillo. Sin el, las demás no existirían.

Los que llegan “tarde” a btc quieren que triunfe otra ignorando sus bases.

No es vídeo. Es algo antiguo llamado radio. Me encanta punta norte y sorpresa me llevé q toco el misterio de.satoshi

Estoy flipando!!! Sin palabras.:open_mouth:

Que es, una serie conocida? No miro tele

Es un “commercial”, osease un anuncio publicitario. En un programa “late night” q desconozco, pero q suelen tener una buena audiencia si no me equivoco. Similar al crónicas marcianas o está noche cruzamos el Mississippi, lo siento si son programas viejunos, pero desconozco si sigue existiendo este género en la TV española en la actualidad. :grin:

Diría que es una sátira sobre el bitcoin en formato “commercial”, no es un anuncio “de verdad”.

Vaya me lo estaba tomando como serio… En fin q sea el carácter q sea hablan de bitcoin en un programa con se supone q mucha audiencia.