Virus Criptolocker, Locky ¿Cómo desencripto mis archivos?

Disculpa la curiosidad, ¿de qué país eres?

Soy de Argentina

Es relativamente fácil con satoshitango utilizando rapipago y otros, las cuestiones a considerar son: el tiempo de verificación 1-48 hrs, el tiempo para que te acrediten 24h aprox., si lo haces un viernes, tienes que esperar mínimo hasta el lunes y por último las comisiones, las que pueden o no ser importantes dependiendo de las necesdades de cada cual…

Lo ultimo que leí es que secuestraron el servidor de torrents de transmission, es el que utilizo (pirate detected) aunque mencionaban que era para apple, no sé si afecte linux…

Muchas gracias, ha sido de mucha utilidad, además lo explicas perfecto! Gran tutorial!!!

Luego de buscar y leer en muchos foros; he encontrado la solución. Hay una manera de descargar 12 desencriptadores (todos funcionan), con sus respectivas identificaciones y manuales. Los hacker hacen esto para ganar dinero, eso está claro; ahora que existan empresas que te cobren entre 180 € y 400 € + IVA + antivirus (un tal José Antonio de B-MATIKA); eso me parece una estafa. Y más cuando Internet te proporciona los mismos programas y gratis. Al tener instalado Dropbox, me encriptó todas mis carpetas en la nube. Les pedí ayuda en sus foros y por correo electrónico al servicio técnico que me envió un mensaje automático diciendo que la seguridad es muy importante y bla bla bla, pero no resolvían mi problema.

Por cierto, la web www.decryptoloker.com ya no está operativa.
Si alguien tiene problemas de encriptado por Crypt0L0ker o similares; sigan las instrucciones:

Antes de descargar nada, tienes que quitar el virus, Norton Power Eraser es una muy buena herramienta y es gratis. Para quedarte 100% tranquilo, lo mejor es formatear el pc. Restaura la compu a una fecha anterior y puede que no necesites los desencriptadores.

Aquí tienes el link,

https://bitbucket.org/jadacyrus/ransomwareremovalkit/downloads

Te recomiendo que mires este video antes:

https://www.youtube.com/watch?v=_O6D1ibwvBM

Espero te sirva como a mi.

Saludos

TAVETE

El ransonware petya tiene solución… Al que lo haya pillado, que pruebe la solución

Es la primera vez que veo esta versión. Dentro del mundo de los ramsomwares, tiene que haber mil tipos, este Petya me parece el más amateur y poco profesional

Si fuera el Locky (actualmente el más jodido y extendido) fliparía, pero siendo este que nunca había visto, sin más. A seguir sufriendo.

la diferencia es que este, en vez de gastar tiempo cifrando todos los archivos personales, cifra el MBR y el MPT cargandose todo el sistema de primeras,

pantalla petya ransomware

Yo creo que la novedad es esa y veremos mas tipos de ransomware de este estilo.

Hola a todos y gracias de antemano. Queria pediros vuestra colaboracion para saber si alguno ha tenido esta variante de cryptolocker y le ha servido pagar para obtener el descifrador . Yo lo hice hace dos dias y continuemamente me sale el mensje de ¡Pago no encontrado!. Ya empiezo a dudar si he hecho algun paso mal o sencillamente me han estafado.
lo que hice fue crear un monedero en Mycelium y en un cajero de bitcoins cargarlo con la cantidad que me solicitan. Despues hice la transaccion al monedero que me indican en su mensaje, se confirmo el movimiento … y nada.

ya no se si esperar, volver a pagar o resignarme.

gracias a todos de nuevo

Pon aquí la dirección bitcoin, copiada y pegada para que le eche un vistazo.

PD: esta versión, con la experiencia que he tenido, si que envían el desencryptador.

@jmm di algo o no puedo ayudarte!

gracias

esta es la direccion 1GhCZhmBwzPdGmrbwCbzE6hEviMCr4YUkP

Hay un envío de 0.84546735 BTC, ¿Cuánto te pedían? Te piden o pedían código Tx?

4262678daae11f9952cc69c7d7de66dee6e9971b854e76ea080d64214a4cacda

sería este.

Si aún así, nada, tendrías que pedir apoyo. Deberías tener una pestaña para poderles pedir información para saber qué ha pasado o qué está pasando.

esa es mi cantidad, del dia 14 de Abril. intente mandarles mail para pedir informacion pero esa cuenta esta baneada en todos los sitios. tambien escribi en su formulario de apoyo y no he recibido contestacion alguna

Envíame por un mensaje la dirección onion que te han dado, por si te estás dejando algo, a ver si puedo mirarlo.

Y el importe total no son 1 BTC y pico, no 0,8, no?

Suelen pedir 300, 500, 800, 1000 USD o ya mails personalizados. La cantidad de bitcoins es irrelevante creo. Es decir, te piden una cantidad de BTC que es lo que tienes que enviar si o sí, pero lo fijan en USD.

1 me gusta

me piden
Pago Monto: 0.84546735 Bitcoin (alrededor de 299 EUR)

perdona, pero no me aclaro para mandarte un mensaje privado, desde donde debo hacerlo?

gracias

Clicka en mi imagen de perfil y te saldrá la opción, en mensaje.