Volúmenes de Monedas

Pues hoy @criptofriend ha pasado una buena página sobre el volumen de BTC

Y la verdad, el volumen de Litecoin sorprende. Y la masa de otras cryptomonedas sorprende la envergadura que tiene, de ahora en adelante, vamos a tener actualizado este hilo entre todos con momentos en los cuales, el volumen de intercambio de una cryptomoneda, criptoshitcoin o lo que sea, sorprenda os sea curioso.

http://www.cryptocoincharts.info/coins/graphicalComparison

2 Me gusta

Si señor esos doges terceros ahi!! La verdad eske hay dias k tienen de volumen un millon de €ene l coinmarketcap… Todavia no esta muerta

Esta web también está de puta madre:

Ciclando en “BTC Forks Maps” se pueden ver todos la historia de los forks que han salido de Bitcoin y ver sus volúmenes relativos.
Por supuesto, también se pueden verse otras tecnologías no derivadas de Bitcoin.

2 Me gusta

¿Los chinos siguen teniendo vetado cambiar Yuanes por BTC?

Creo que para comprar BTC antes tenian que cambiar Yuanes por LTC, y luego LTC por BTC…

Eso explicaría parte del volumen tremendo de Litecoin…

1 me gusta

Ha nacido una pequeña béstia!

4 Me gusta

El volumen de negociación de Maidsafe está al alza desde que se empezó a tradear, en el diário se puede apreciar claramente.

3 Me gusta

Seis meses después, ETH amenaza seriamente el segundo puesto de LTC en volumen, y de paso nuevos “monstruítos” se unen a la pelea del volumen…

En cualquier caso, curiosa la divergencia entre esa web y los datos de coinmarketcap.com, ahí LTC ha perdido claramente la partida contra ETH, MAID y FCT… Imagino que tendrán fuentes distintas de datos, o algo así…

¿Apuestas para los próximos seis meses?

1 me gusta

Así está ahora mismo el panorama. Evidentemente, sin contar bitcoin en el primer gráfico.

1 me gusta

Ojo a al comentario que respondo.

1 me gusta

Ltc se está poniendo de lo mas goloso. Preparense que se viene el :rocket:

FIUUUUU!!
Una imagen vale mas que mil palabras.
No me habria imaginado que Litecoin tenia esa envergadura.
Muy bueno el hilo… Viva forobits!!

Pues le he dado ha la opcion que tiene de ocultar el circulo mas grande y en vez de desaparecer el Bitcoin ha desaparecido Litecoin.
ahora mismo Litecoin nº1 del mercado:

1 me gusta

Si cuenta el volumen de okcoin y huobi, realmente tiene poca credibilidad… entre ambos hay días que negocios 2 o 3 veces más litecoins de los que hay en circulación xDD

1 me gusta

Y la semana que nos queda por delante, Lisk en la pomada, DAO el 28 e Iota el día 1 posiblemente.

Que festival!