Vota a SNARK como delegado!

Como algunos de vosotros ya sabéis me presento como delegado :grin:

Aquí esta mi candidatura en ingles:
https://forum.lisk.io/viewtopic.php?f=6&t=512

Aun me quedan muchas cosas por decidir así que iré editando este post poco a poco, también os pido vuestra ayuda para tomar las mejores decisiones :wink:

Mi nodo correrá en un VPS SSD con trafico ilimitado, en la anterior versión fui uno de los 101 delegados activos y el nodo no dio ningún error, así que si salgo entre los 101 delegados activos dentro de unas pocas horas cuando sea el lanzamiento, mi delegado funcionara a la perfección desde el primer momento.

¿Que voy a hacer con los LSK ganados por ser delegado?

  • Uno de mis principales objetivos va a ser la seguridad de los delegados, mi delegado sera uno de los delegados mas seguros y ayudare a otros delegados a mantener seguros sus servidores, si eres delegado y quieres que examine tu servidor contactarme por m.p

  • Parte de los fondos los usare para financiar algun proyecto relaccionado con el internet de las cosas, un ejemplo podria ser un proyecto de logistica de almacenes.

  • También financiare y ayudare a https://www.liskfunds.com/ es una plataforma donde los usuarios y programadores de lisk pueden evaluar o proponer nuevos proyectos, los mas valorados recibirán los fondos necesarios.

  • Los que me voteis tambien recibireis parte de las ganacias que genere el delegado, ira en proporción a los LSK que tengais en vuestra wallet.

  • Por ultimo una pequeña parte me la quedare yo para mantener el servidor y contratar lo necesario para su perfecto funcionamiento, ademas de echarme alguna cerveza a vuestra salud. :blush:

Aun no tengo decidido que % de los LSK ganados por el delegado voy a destinar a cada punto, que opináis vosotros?
Daríais mas % a los votantes o a financiar nuevos proyectos?

Gracias por leerme y espero vuestro voto!:yum:

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:cuenta con mi voto

Te dare mi voto pero como esta esto como va eso de que tantos lisk tendra mi wallet ? mientras mas lisk tenga gano como va eso ?

Imagínate que doy un 50% a los votantes, y en los primeros 15 minutos genero 5 LSK, 2,5 LSK serán para mis votantes pero se repartirán en proporción a la “fuerza” de su voto, si tu tienes el 50% de la “fuerza” de voto te llevaras 1,25 LSK

La “fuerza” de voto depende de los LSK que hay en la wallet, es decir si mis votantes tienen un total de 1000 LSK para tener el 50% de la “fuerza” de voto tendrias que tener en la wallet desde la que votas 500 LSK

Aparte de repartir los beneficios con los demás usuarios de Lisk creo que es una buena manera de premiar a la gente que confía en Lisk y mantiene sus LSK en vez de cambiarlos por BTCs o €

Suerte @Snark :slight_smile:

Que te parece 25% para cada punto?

En el punto de financiar proyectos tenía pensado dar casi el doble :grin:

ok, lo que decidas
Avisa cuando sea lo de votar :wink:

Gracias por el apoyo, ya se puede votar :slight_smile:

Cuenta con mi voto. :wink:

Como te voto? Como te localizo entre todos quiero decir
Y la 2 password es solo para retirar, no?

Veras que los 101 delegados activos son génesis, son servidores de Lisk para asegurar que todo vaya bien al inicio.
Debajo estamos los delegados a la espera, yo creo que estoy ahora el 242, mi delegado se llama snark

La segunda passphrase es opcional, si no la activas tampoco te la pedirá para retirar.

Alguien aún no ha votado a snark??? Tiene que haber por lo menos un español como delegado​:joy::joy:

Sería lo suyo
Yo acabo de votar a Snark pero ni se ha movido del puesto 240

como se sabra si alguien hace multi cuentas para votarse asi mismo…?

No sirve de nada hacer eso

cuanto votos mas necesitaras para hacerte delegado ?

Lo que cuentan no son el numero de votos, lo que vale son los LSK que hay en las wallet que te han votado.

Ahora mismo es como si estaría el 140, necesito subir 40 puestos, eso son miles y miles de LSKs :grin:

1 me gusta

Llamamiento al foro, votad como si no hubiera un mañana a snark :joy::joy:

Yo seguro que te voy a votar también.