VOXELS - Plataforma Voxelus

Otra altcoin con algo interesante que ofrecer (un marketplace para assets de videojuegos).

Ha empezado a cotizar hoy mismo en Bittrex, después de una IPO donde el precio final fue 0,001 btc (ahora está cotizando a 0,0018). Están detras gente de Uphold, BitAngels, Shapeshift…

http://www.voxelus.com/
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1235683.0
https://www.cryptocoinsnews.com/voxelus-virtual-reality-currency-presale-begins-uphold-platform/
https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-VOX

2 Me gusta

Gracias @Criptonauta. Habra q darle una buena revisada.

Estoy mirando por encima el hilo y creo que el precio fue de 0.0001BTC, si es correcto, ha subido mucho ya. Además hablan de 31.5 Million Voxels, al precio actual sería un marketcap de más de $20M, estaría en posición 7-8 por marketcap, al lado de doge. No se si me estoy equivocando con las cifras, pero de ser correctas creo que esto tiene que enfriarse un poco.

En cualquier caso, interesante proyecto y una lástima no haberme enterado de la IPO :pensive:

Hablé de esto hace 10 días con un amigo por esta noticia, y investigando un poco quién había detrás, nos dió la sensación de muy scam, así que con precaución.
Este artículo en businessinsider parece puro humo.

Business Insider reported last month that Uphold was holding $116 million (£81.9 million) in Voxels, a new digital currency issued by a separate company called Voxelus.
¿Cómo va a tener 120$ millones en voxels?

VOXELS SPECIFICATIONS
POW Scrypt Cryptocurrency - Clone of Litecoin
210,000,000 Coins - Fully Premined
0.00 Block Reward - Mining is possible but not recommended.

Y parece que estuvo en Bittrex en el pasado pero pararon el trading.

1 me gusta

Buah, tela, yo habia leido 31.5 millones, pero son 210 millones, estamos hablando de marketcap de $150M, justo por encima de LTC :sunglasses: Y el precio fue de 0.0001BTC, lleva una subida de 750%, cuidado con meterle a esta ahora mismo :laughing:

1 me gusta

Tener en cuenta q es 100 % premined y en la ipo se distribuyo un porcentaje pequeño, la mayoria de las coins los tienen los devs.

Creo que los que decían 0,0001 se confundían… Han salido otros users a corregirles… Ni idea de cual tiene razón jeje

Lo que no me parece lógico es que se pueda comerciar con ella en bittrex antes que en Uphold… Es de risa.

pierde fuelle !!

Me da que la van a pumpear, vaya maniobra de re-financiación más creativa.

IMPORTANT ANNOUNCEMENT - APRIL 10TH 2017
Voxel to Equity Program Starts!
Los Angeles and Argentina, (April 1st, 2017) – Voxelus, the world’s leading virtual reality world builder and marketplace, today announced that it will offer up to a 33.3 percent equity stake in Voxelus, Inc., in exchange for up to 31.5 million voxels.

No obligation is required for holders to trade in their Voxels and they will continue to actively trade on Bittrex, Poloniex, Shapeshift and other exchanges globally. Voxels will still remain as the only method of purchasing VR assets, games and worlds on the Voxelus marketplace. The exchange runs at a fixed rate of 2.116 percent of the company for every 2,000,000 voxels, regardless of the price of voxels that day.

A minimum of 2 million Voxels is required to participate and the maximum amount of Voxels each holder can exchange for equity is 10 million. Those voxels re-acquired by Voxelus will be used for its next round of funding at the rate of no more than 1,000,000 voxels per month. The equity stake in Voxelus will be in common stock in Voxelus, Inc., which is a Delaware corporation with business development and marketing in Los Angeles and technical operations in Argentina. Since there is no preferred stock issued, all persons participating will be on an even playing field with the founders, early investors and employees.

Hola! Llevo tiempo leyendo en la sombra pero me he animado a comentar…estoy buscando informacion actualizada sobre Voxels pero no consigo saber por qué sigue cayendo…alguien sabe algo? es un buen momento para entrar?

hola criptonauta que tal¿ perdona que te escriba aqui pero soy nuevo en este foro y no se como hacer preguntas…asi que te las hago a ti. Tengo unos cuanto miles de RVR antiguamente Vox en el Bittrex pero ya no estan evaluado…ni el coinmarketcup los evalua y la pagina web no la abre . Sabes algo al respecto¿ Gracias de antemano por responder y un saludo

Ni idea @giulko, ni me acordaba de este proyecto. Por lo que cuentas está “muerta”, igual en bitcointalk encuentras más info al respecto.