Wallet ethereum que puedan recomendar?

Hola, conozco algunas opciones para almacenar ether en exchange y wallets, pero si alguien tiene algun dato que respalde la confianza en uno de estos servicios, por favor que lo comente, quiero tener una wallet confiable para recibir los pagos por minería y que pueda dejarla con confianza recibiendo durante un año… me recomendaron jaxx, pero mi celular no la acepta…

p.d. estoy tratando de evitar las complicaciones técnicas de instalar el cliente original, que hasta hace poco (no se actualmente) , estaba en beta…

Hola a todos!

Sí, esta es una importante pregunta para todo aquel que esté pensando en invertir en ethereum. Así que por favor, los tengan experiencia o conocimiento en esta altcoin, dígannos, ¿cuáles son las mejores e-wallets para ethereum? Yo he escuchado sobre las siguientes e-wallets: cryptopay, xapo, payeer, blockchain, coinbase, coinpayment, pero no sé si sirvan para ellos o si son seguras o cobran mucha comisión. Esperamos sus amables respuestas, muchas gracias!

Yo he utilizado https://www.myetherwallet.com/ . Tiene un plugin para Chrome, y no tengo quejas.