Wallet Mineria

Buenos días
Estoy minando ZEC con z9 mini y estoy usando como wallet JAXX
Al principio ningún problema, pero desde el “sapling update” Jaxx me informo que tenia que actualizar a JAXX LIBERTY para poder hacer pagos.
Tras la actualización a Jaxx Liberty la primera transferencia de fondos la realice sin problemas (el 1 de noviembre), pero ahora ya no puedo retirar fondos en ZEC, me dice “TX-016Transaction Failed”, da igual la direcion a la que los mande o la version de Jaxx (android o windows) .

Me he puesto en contacto con el soporte de Jaxx y esta es la contestación que me dan:

"Thank you for contacting the Jaxx User Success team!
Unfortunately, the most likely explanation is that you either send mining rewards to Jaxx or have a lot of transactions associated with your wallet and that’s why Jaxx is stuck on initialization. We do not recommend using Jaxx for mining and having so many transactions is very similar to mining.
Given all this, the best course of action is to try and import your wallet using the Backup Phrase into an external wallet that supports mining.
We are sorry we can not do more in this matter.
Raz
Jaxx User Success Team"

Me dicen que no se puede utilizar jaxx para mineria o para recibir muchas transferencias y que para recuperar las monedas utilizar un wallet que soporte mineria.

Tengo las claves privadas las direcciones de ZEC en jaxx, ¿que monedero me permite recuperar las monedas con las claves privadas de ZEC?

¿que wallet utilizais para ZEC que no de problemas con la mineria?

Gracias

Prueba con esta:

Para restaurar con llaves privadas sigue estos pasos:
https://coinomi.freshdesk.com/support/solutions/articles/29000009716-migrating-from-other-wallets-into-coinomi

Yo estube enviando ZEC y ETH de mi minado y nunca tube problemas. Espero que te sirva.

2 Me gusta

Gracias @chematrix la probare.
La verdad que hasta ahora no había tenido ningún problema con jaxx, y he minado en ella ETH, ETC y ZEC, pero visto como esta voy a cambiar.

Perfecto @chematrix ZEC’s recuperados.
Gracias

2 Me gusta

Me alegro. Para eso estamos, para humildemente ayudarnos entre todos.

2 Me gusta