Wallets offline

Hola buenas, que wallets offline me recomiendan para bitcoin etherum i diversas altcoins? Gracias!

Léetelo entero

2 Me gusta

Cuidado. Huele a wallet malicioso de lejos. Usuario recien registrado. Mensaje off topic y enlace a archivo para descargar. Posible scammer?

es una pena queno tengamos tanta informacion de los wallets todos nos centramos en minar y como minar mejor pero estamos omitiendo informarnos mas de como guardar las monedas y como cambiarlas por btc o otra altcoin con menos comision y como pasarlas a efectivo de una forma segura (sin impuestos) ojala esta liga se retome porque es donde mas dudas tengo quiero minar muchas altcoins pero luego que? como las cambio? como las resguardo? es un tema que se habla poco:thinking::thinking::thinking::thinking:

Pues cada moneda tiene su propia cartera. Tu minas y almacenas en esa cartera. Luego si quieres cambiar esa moneda por otra, la buscas en Coinmarketcap, y en la seccion “Markets” te salen todos los exchanges en los que cotiza. Eliges el que creas conveniente y ahi haces el cambio. El tema de mover entre exchanges, por lo general, mientras no muevas btc las comisiones no son excesivas, se suele usar ltc, doge, pero depende del exchange, eso hay que comprovarlo en cada exchange.