WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

Sí, claro, siempre del web oficial.

Fenomenal

ultima pregunta se puede tener el plugin en varios ordenadores o solo en uno?

Una última cosa al importarla cuenta me pide el Wallet Seed esto es correcto tengo que ponerlo ? Hay que ser precavido

Gracias

No te entiendo muy bien. El plugin es un programa-monedero. Puedes instalarlo en todos los ordenardores que te de la gana, claro. Tu dinero no está en el programa, sino en tu semila.

Tu cuenta es tu semilla, la “seed” esa. Para instalarte el plugin no tienes por qué poner tu semilla, pero cuando quieras usar tu cuenta sí tendrás que logearte con ella.
Por cierto, una explicación a mayores:
Seed: la clave de palabras que genera tu cuenta. Con la “seed” (semilla) basta para tener acceso a tu dinero.
Password: el plugin te ofrece la posibilidad de cifrar tu semilla localmente, de modo que no tendrás que ponerla cada vez que te logees. Es una medida de seguridad muy oportuna. De ese modo, cada vez que uses el monedero tendrás que poner el password, no la semilla. Pero ojo, esa es una configuración local, de cada ordenador; si usas la cuenta en otro dispositivo, tendrás que usar la semilla.

3 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración :slight_smile:

En coinmarketcap si visitas el “website” en la página de MERCURY (https://coinmarketcap.com/currencies/mercury/#markets) te lleva a la página principal de DARCRUS.

¿Alguien sabe que relación existe entre estas dos monedas?

Edito: Perdón por ser tan acelerado… en la propia página de darcrus lo explican.

1 me gusta

El airdrop de MER fué en Mayo para los poseedores de Darcrus que los tuvieran guardados en el wallet de Waves

Yo tengo mer y nunca he tenido darcrus, así q hay algo q no me encaja.

A ver, hombre, que parece que ni tú ni @Flotas habéis leído el mensaje de BCT que aparece ahí arriba. Hicieron un airdrop doble, una parte a las cuentas de Waves con al menos 1 unidad de Waves, y otra parte a los holders de Darcrus. Por éso decía “ni para ti, ni para mí”.
¿Aún los conservas, @nashos? Yo los vendí en un pump al poco de salir. Ahora es buen momento para vender, creo yo. 0.3 bitcoins son dos meses de sueldo…

1 me gusta

Lo leí después de contestar… Creo q debería tenerlos todavía y ya han bajado un poco, pero como en su momento me molo darcrus y no entré, me voy a quedar de momento con unos cuantos a ver si dan una buena alegría.:grin:

Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, hoy he formateado el Pc, antes he guardado en un pen todo el backup de mi cuenta de waves, al querer volver a entrar para ver que está todo ok, clico import account pega la semilla y me da otra direccion, estoy haciendo algo mal? Alguna sugerencia? No se me he explicado bien.

estas escribiendo la semilla mal. una consonante que cambies y te va a dar otra dirección.

Hago copia pega, que raro, no tenia gran cosa, airdrops, que no me dejara una letra o algo vete a saber,mñn provare :slight_smile: gracias por contestar.

Hola gente! Una pregunta.
Tengo instalado el Waves Wallet Client, quería saber si se puede saber la clave privada de la dirección ETH, para importarla desde Etherdelta.

Gracias de antemano!

Waves y Ethereum son dos cadenas de bloques distintas. La clave privada de Waves no se corresponde con ninguna cuenta de Ethereum.
Si te refieres a la clave privada de tus tokens ETH en Waves, pues no.En Waves tú no tienes ETH de verdad, sólo fichas que una empresa, Coinomat, promete cambiar por ETH si se lo pides. Para hacer eso tienes que darle al botón “Withdraw” de tus tokens ETH, y ahí te pedirá una dirección de Ethereum que te has de generar tú mismo, por ejemplo en myetherwallet.

Muchas gracias por la respuesta!!

Buenas tengo varias preguntas…

  1. Sabéis si suelen repartir monedas de airdrops y aparecen en la cuenta de waves? He leído lo de 12.500 MER por tener 1 waves y eso es un puntazo!
  2. En caso de hacer leasing en que nodo recomendáis colaborar? Repartirían igualmente los airdrops teniendolo en leasing?
    Gracias
  1. Sí, suelen repartir tokens mediante airdrops. En algunos te tienes que apuntar y otros te llegan simplemente por tener waves en tu wallet.

  2. Aquí tienes lo que paga cada nodo. https://steemit.com/waves/@stephanj79/leasing-list-for-reward-waves

1 me gusta

Disculparme si ya se ha preguntado pero me gusta saber si alguien ha calculado que % recibimos por el leasing o si hay alguna web donde se pueda calcular porque después de 2-3 meses haciéndolo mi sensación es que es excesivamente bajo lo que se recibe por el leasing

Gracias

1 me gusta

Mi impresión es que esta moneda no levanta cabeza…

Pues yo veo el gráfico de waves y el de ethereum por ejemplo y han hecho lo mismo este año. Además esta casi es su máximo valor en FIAT. Y ahora vienen las actualizaciones más importantes para waves.

Edito otro apunte. El volumen de waves esta batiendo record prácticamente cada día. Yo la veo a punto de despegar!