WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

Es curioso que lo digas, poque a mi, como monedero, me parece bastante sencillo y completo. A lo mejor le tendrías que dedicar unos minutos de prueba. El DEX está bastante cutre, pero como monedero va bien.

1 me gusta

Al final me he decidido a usarlo y ya estoy en ello, de hecho hasta ya he mandado algunos tokens en leasing.

El que sea una extensión de Chrome, no me termina de gustar, uso otro navegador y me he instalado Chrome solo para el wallet.

1 me gusta

Cómo ha dicho @palheiro1 más arriba puedes ir directamente a https://waveswallet.io/ sin instalar la extensión de Chrome.

1 me gusta

Perdonar la ignorancia, la semilla cual es exactamente?

La contraseña de la cuenta. Una lista de doce palabras, que genera tu dirección.

Sí, lo conocía, pero un wallet online me gusta aún menos que una extensión en el navegador.

Puse nombre y contraseña,pero las 12 palabras no me las pidio

De qué monedero estás hablando?

De waveswallet

Si le das a “new wallet”, te sale la semilla que crea automaticamente para ti. Después le pones nombre y contraseña, pero eso es local, para tu ordenador, no para la red waves. Con la semilla puedes usar la cuenta en cualquier dispositivo. Con usuario&contraseña, puedes usarla desde tu ordenador sin necesidad de poner cada vez la semilla.

Es la misma que utilizo para traer lo waves al monedero no?

Gracias por los consejos. He creado el monedero en chrome y estoy de acuerdo con vuestros comentarios, está bien, pero faltan cosillas. El problema ha venido al intentar importar el mismo monerero al móvil no he encontrado donde generar el QR para escanear… he buscado y parece que todavía no está implementado (entonces no sé para que lo ponen en la app…). Intento meter la semilla a mano y parece que lo que hago es generar un nuevo wallet, porque me pide de nuevo generar una contraseña (no debería ser la que ya he creado antes?) y si aunque meta la seed y la misma contraseña, la dirección es diferente…

O hago algo mal, o no funciona bien :frowning:

Lo importante es la seed, la contraseña y usuario es solo para tu ordenador, yo tengo diferentes usuarios con la misma wallet.
En lo del dex, este verano sacan actualizacion.

Yo la verdad es que no me aclaro.
Sigo sin lograr entender cual es la semilla.

La semilla es ese listado de palabras, es como si fuera un “megausuario+contraseña” todo junto para recuperar el acceso a tu wallet si tienes cualquier problema, por ejemplo con el móvil u ordenador donde lo tengas instalado. Podrías ir a otro equipo, instalar el wallet y acceder con esa semilla. O acceder a lo mismo desde dos equipos distintos.

Ok ahora lo entendi.
Muchas gracias y perdonar por ignorancia.

WAVES is one of the MOST undervalued Cryptos Around IMO - Here’s Why

1 me gusta

Voy a empezar el leasing de mis waves y la verdad que no se que nodo usar. Cual recomiendan?
Imagino que no hay mucha diferencia entre unos y otros n?
Si alguien me recomienda algun sitio en el que informare tambien seria genial y quizas pueda aportar yo algo.

Gracias

Yo le hice el leasing a Fountain Perpetua. Por volumen, solo WavesGo está por encima.

Que te llevo a hacerlo con Fountain y no con WavesGo?