WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

¿Existe algun sitio donde salga el precio de la IPO?

No tengo muy claro como se compran waves. Pero, parece, se envían btc a una dirección y te dan waves.
¿Cómo se cuantos me corresponden? ¿Cuanto bonus corresponde?

Tienes más arriba un comentario de Snark con algo de detalle, si es a lo que te refieres:

10000,00 BTC raised - Total: 85000000,00 Coins => 0,00011765 each coin ( 1 BTC will give you 8500 Coins )
15000,00 BTC raised - Total: 85000000,00 Coins => 0,00017647 each coin ( 1 BTC will give you 5666 Coins )
20000,00 BTC raised - Total: 85000000,00 Coins => 0,00023529 each coin ( 1 BTC will give you 4250 Coins )
25000,00 BTC raised - Total: 85000000,00 Coins => 0,00029412 each coin ( 1 BTC will give you 3400 Coins )
25000,00 BTC raised - Total: 85000000,00 Coins => 0,00035294 each coin ( 1 BTC will give you 2833 Coins )
To see amount raised: https://wavesplatform.com/contract_info12

El enlace a cambiado, ahora es este: https://blockexplorer.com/address/3DWBSSAue32YS8PcW2gLs6m52BCCv3UgDA

fernazinger2 tienes que tener en cuenta que el numero de waves que te corresponde depende de la gente que invierta en la ICO, para el bonus que te corresponde lo mismo, hoy creo que te dan un 10% mas respecto a los que no tengan bonus pero no se sabe cuantos waves te dan de bonus hasta que termine la ICO.

Hmmm…
he hecho una transferencia de BTC a la direccion wallet que me aparecia en la web del Dashboard una vez registrado mi email. Por lo que veo, aún no aparece mis waves, ni la transferencia de btc efectuada. ¿Esto normal?

Por lo que veo el bonus acababa el 13 de Abril a las 12 UTC. Creo que me he quedado fuera por los pelos… mecachis…

A mi ayer también se me hizo de rogar y tardó buen rato en actualizar el saldo. De hecho, debieron pasar 12 confirmaciones en la cadena bitcoin hasta que se actualizó. Eso sí, les escribí al correo de soporte, porque estaba mosqueado ya a la sexta confirmación.

Luego hice dos transferencias más y entraron a las 2 confirmaciones cada una.

Sigo con el problema… en multibit me aparece que la transaccion sólo la ha visto 1 peer. En waves no me aparece nada.
Además, no encuentro en waves el email del soporte. ¿qué creeis que debo de hacer?
Mi intención es escribir un mail al soporte técnico (cuando sepa la dirección), pero al ver en Multibit que la transacción sólo la ha visto 1 peer me van a echar para atrás y decir que a ellos no les ha llegado nada de nada.

Hola, a mi me pasó con una transferencia, me tardó 24 horas exactamente en acreditarse.

Yo escribí a soporte más de una vez, la dirección es support@wavesplatform.com.

A mi me dijeron en una de ellas textualmente:

Everything will be ok.
Don`t worry.
Cheers :slight_smile:

En mi caso al final fue cierto, pero en el momento me cabreó un poco jajaja

Una sola persona ha invertido 3000 btc en waves, sacado del post de lisk:

EDITO: No me hagais caso, despues de investigar parece FUD

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.msg14532259#msg14532259 dejo el link. Por si alguien está un poco perdido.

1 me gusta

PUes yo sigo sin recibir waves…
Me preguntan por el “transaction id”. ¿de donde lo saco?

Supongo que se referirán al txid del envío de bitcoins que hiciste en su momento, a la dirección de pago que te generó la plataforma web de la ico.

Lo tendrás en el monedero que usaste para dicho envío.

Si, era la transacción. Me parece raro. En Blockchain no aparecen…
¿Se habrán perdido? Los de waves dicen que no la han recibido y que aparece como no realizada, pero en mi wallet si me lo han descontado

Lo que importa es lo que diga la blockchain, no lo que diga tu monedero, así que perderse no se pueden haber perdido.

Igual si resincronizas tu monedero, te vuelve a aparecer bien el saldo (con los bitcoins “perdidos” de nuevo en tu balance)

Ni idea de qué ha podido pasar para que no se haya retransmitido la transacción a la red bitcoin.

El problema es que en la blockchain dice “transferencia no encontrada” o algo así.
¿Cömo resincronizo mi monedero desde el que he enviado?
Una cosa que creo que puede haber pasado es que la fee pagada sea muy pequeña como para que se confirme la transacción en 1 día… y tenga que esperar 2, 3 ó 4 días. Pero en blockchain dice que no aparece la transacción.

Vale, ahora veo que habías dicho que sólo la había visto un peer. Buff, pues tienes dos opciones:

  • esperar a que al final esa transacción progrese a partir de ese único peer y sea confirmada por la red.
  • olvidarte de que progrese esa transaccion y hacer una nueva…

Con la segunda opcion, te arriesgas a que hagas dos pagos a la ico (el doble de waves te darían claro), aunque lo más seguro es que en el segundo pago utilices un txo que estaba incluido en el primero y aunque progresase, sería descartado por los nodos al detectar el doble gasto.

Desde luego, si lo haces desde el mismo monedero, fijo que esos txo’s no coincidirían y no sería despreciable la posiblildad de que se produjera el primer caso.

Yo lo haría con un monedero distinto, o mejor aun manualmente siguiendo esta guia: http://bitzuma.com/posts/how-to-clear-a-stuck-bitcoin-transaction/

Vale. Ahora leo esto.
Mi anterior mensaje era para tu penultimo mensaje.

El fee bajo te puede retrasar muchisimo una transaccion, efectivamente, pero al menos debería ser detectada por la red como “unconfirmed”.

Vamos a hacer antes una prueba: ve a blockchain.info y busca la transaccion. ¿Sale como “Sin confirmar”, o simplemente no sale?

Bueno, pues llego tarde. Hace un par de horas, hablando con los de la ICO de waves me dió por hacer una segunda transferencia, de un importe menor. El resultado es el mismo.

Ok. Mete tambien este txid en blockchain.info a ver que te dice y me comentas los dos…

Estos son los dos txid

127fbf42d337f3e0a16c29f950a5f402e01047c8aacb681a71990be5637ffcb3

2ecb52a5957c037951715a5961169217162d924d93016d95ebf7d2247a0d4988

los dos no aparecen.
En mi wallet dice que estan vistos por 1 peer, sin confirmar. Saldo restado en la wallet y sin llegar al destino.

Me da que me toca esperar un par de días a ver que sucede…

Mala pinta tiene. Perderlos no los has perdido. Pero el hecho de que no aparezcan ni en blockchain.info, ni en blockexplorer.com, ni en http://blockr.io, me hace suponer que nunca jamás han pasado de ese peer misterioso del que te habla multibit.

Si fuera por el fee bajo, tus transacciones aparecerían como sin confirmar en alguno de estos sitios, pero es que ni aparecen,

No conozco multibit, pero da la sensación de que lo tienes mal configurado, o que estás con una version muy vieja y no encuentra peers que quieran hablar con él, pero hablo desde el desconocimiento.

Te recomendaria que probaras con otro cliente, y que te olvidaras de esas dos transacciones. Si puedes exportar las claves privadas e importarlas en el nuevo monedero lo puedes intentar.

Yo utilizo electrum, y no he tenido nunca ningún problema, pero vamos, utiliza el que quieras.