WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

Que haceis con los assets de waveslite? A mi se me está llenando de todo tipo de porquerías :thinking::rofl:

Muy buenas a todos. Es tarde para meterse a invertir en esto?

:thinking:… yo llevo 1 año holdeando en waveslite
y tengo intención de mantener todo.
Tras la sacudida que ha pegado stratis, creo que está muy cerca un dump en waves ( son cosas mías… no me hago responsable :blush:)

JAjaja gracias por la info. Ando buscando alguna Alt en la que invertir. Me he salido del ripple con un buen profit y busco donde meter esa pasta… Me han parecido interesantes Tezos y Waves pero no estoy muy seguro. Tampoco me mola mucho tener 234215 millones de exchanges diferentes… la mayoría lo tengo en Binance…pero veo que muchas de las ICOS se compran en otros exchange…

Bajate la wallet de waves que está muy bien y ademas puedes hacer leasing y sacar algo mas por ellas

Es una wallet software? Para PC? Puedes tener varios PC sincronizados? Gracias por la info

Puedes acceder desde cualquier PC, https://waveswallet.io/

Y desde el móvil

Vamos!! Ya es hora de que despierte este gigante!

1 me gusta

has hecho leasing? qué beneficios te ha traido?

Rentabilidad … practicamente Nula
Tampoco tengo demasiado… unos 250, y como 0,04 waves a la semana, bueno y tb generan wavesgo. Pero lo dicho, solo merece la pena leasing si tu idea es hold y olvidarte

1 me gusta

Ahi vamos :rocket:

1 me gusta

La verdad que vienen buenas cosas.

El nuevo dex descargable me encanta:

Mas Gateways ya disponibles:

Y pronto smart contracts y atomic swaps para poder tradear todos ERC20 tokens.

7 Me gusta

Airdrop de Bitcoin Cash para los holders de waves community token. No sé cuánto van a dar ni en qué proporción pero los requisitos que piden son un poco chorras… Tenemos que tener una cuenta que incluya las letras B, C y H. Da igual el orden. Pues nada a crearse direcciones a lo tonto. En fin…
http://wavescommunity.com/bchairdrop/

2 Me gusta

Hola, se hace desde el wallet? Hay un minimo? Estoy un poco perdido con los airdrops

Es el airdrop con condiciones mas absurdo q se a visto…
No sera para que la gente genere direcciones y asi ampliar su numero de cuentas de manera absurda ?
En fin…

Es la unica explicacion que le encuentro, ademas que asi tienen escusa para no pagar a los poseedores de wct que no tengan esas letras

A los que tenemos Waves normales no nos dan nada entonces. No?

A mi me parece bien y para nada absurdo. Y se me ocurren algunas razones, por ejemplo:

  • Se evitan comisiones en enviar milicentimos de BCH a miles de direcciones con muy muy poco WCT
  • Estás direcciones recibirían solo algun satoshi de BCH suelto, lo cual es menos que la comisión y no se puede ni vender.
  • Los usuarios activos y que piensen un poco van a recibir más (lo mismo a repartir entre menos). Aunque no han dicho que cantidad van a repartir

El numero de cuentas no va a aumentar mucho, ya que solo las cuentas con fondos valen.

Por cierto que hay muchas maneras de conseguir esa dirección, probar a lo loco y perder horas solo es una de ellas.

No, solo WCT