WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

No creo que nadie necesite una escusa para repartir dinero gratis a quien le de la gana

Un poco sobre la distribucion de WCT:
Estás son las cuentas que contienen WCT:
http://dev.pywaves.org/assets/DHgwrRvVyqJsepd32YbBqUeDH4GJ1N984X8QoekjgH8J

Total: 36.000 cuentas
Cuentas que tienen menos de 1 WCT = 21.000
Cuentas con mas de 100 WCT = 3.163
Cuentas ahora con “BCH” en la dirección = 150

Alguien me puede explicar como entro al airdrop?

Es simple,ya te lo han explicado pero te respondo. Tienes que tener tokens de waves community token en tu cartera de waves y la dirección en la que los tengas tiene que contener estas letras: b, c, h (el orden da igual). Solo con eso ya te aparecerán los BCH en tu cartera el día 23 de febrero si no me equivoco. En caso de no tener una dirección con esas letras tendrás que crearte direcciones hasta que des con una que si las tenga y enviar los waves community token a esa dirección para recibirlos (hacer esto antes del día 22 de febrero).

Gracias, el token lo tengo que crear desde aqui?

image

Eso es para crear tokens nuevos, el token de waves community lo tienes en la parte de exchange, puedes buscarlo por WCT

1 me gusta

Como puedes hacer la direccion sin qe sea a lo loco??

Pues hala. Waves vendidos por WTC. Que total, con la tontería del airdrop lo lógico es que suban de precio. Se sabe la proporción? Me he hecho con 313 por mis 76 Waves.

Y eso, @altman, intuyo por tus palabras que hay alguna manera de generar la dirección sin tirar de la suerte… Nos ilustras, por favor? En público o en privado, como desees. Yo, si me das la dirección de tu walllet te envío un WTC. :wink:

Ten cuidado con estos trades, @Iotavid. WCT no tiene casi mercado, tiene mucho spread y te va a ser difícil venderlos al mismo precio. Te lo digo porque yo hice la misma jugada hace un mes, cuando el primer airdrop de Liquid, y acabé palmando pasta por eso (y no hubo ni pump de WCT siquiera).

3 Me gusta

yo pensaba hacer lo mismo, gracias por el aviso

Joder. Pues ya está hecho. Gracias por el aviso. Llevo en Hodl con waves desde hace 4 meses y por perezoso ni siquiera había hecho el Leasing. Pondré la orden de venta inversa después del airdrop y a ver. Total, prisa no tengo…
:sweat_smile:

Sq el token de liquid no es comparable con bch. Mucho más atractivo este último airdrop. Pensé en cambiarlos también porque veo subida de aquí al martes/miércoles pero no me atrevo por si acaso. Creo que haré a la inversa aprovechando que muchos quieren el airdrop de bch me cogeré más waves con los pocos WCT que tengo.

1 me gusta

La usais para holdear por ejemplo litecoin?

Yo sólo waves en leasing y algunos tokens que voy recibiendo. Al no tradear con ellos… de ahí el leasing, no por la rentabilidad que ofrece. Mi recomendación es que tengas todo lo que puedas offline, sobre todo si tu idea es hold. Tuve LTC desde enero 17 hasta hace un par de meses … en paperwallet :joy: .

Se acercan fechas interesantes. Si el proyecto cumple es posible que a mediados-finales de marzo tengamos una buena subida.

2 Me gusta

Vale os ayudo a crear una wallet personalizada:

  1. Instalar Java Oracle:
    Java SE - Downloads | Oracle Technology Network | Oracle

  2. Descargar walletgenerator.jar (version 1.1) desde:
    Releases · PyWaves/wallet-generator · GitHub
    Y guardar el archivo en C:\Users"tu nombre de usuario de windows"

  3. Si quieres por seguridad desconectarse de internet

  4. Abrir la consola de comandos (o escribir “CMD” em Windows/Inicio)

  5. Escribir el siguiente comando:
    java -jar walletgenerator.jar -c 999999999 -p password -f BCH

  6. Guardar la SEED en un lugar seguro.

Fuente: WAVES | Ultimate crypto-tokens blockchain platform | BITCOINCASH AIRDROP FEB 22
Si os ha servido de ayuda y me quereis recompensar:

Direccion waves: 3PBCHNWq3J6ftxxoj9dRtKtACxRXK9G5rBJ

6 Me gusta

Muchas gracias @altman, a ver si esta noche tengo tiempo de crearla. Si te llega un WCT es que lo he hecho… :wink:

1 me gusta

me da error en el comando de Windows.

He editado el punto 2. donde tienes que guardar el archivo. mandame privado si no te va

1 me gusta

Ahora sí. Gracias máquina.

Para los que lo hagan, que sepan que en cuanto vean una dirección que cumpla lo de BCH que corten, sino no termina eso de generar, jajaja.
En la carpeta C:/Users “tu nombre de usuario de win” están tooooodas las direcciones generadas en archivo Excel y desde ahí ya tranquilamente podéis copiar todos los datos.

1 me gusta