WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

Yo tengo ya mi cuenta en Waves,pero me falta un caracter en la direccion y sinceramente por todo el trasiego de quitar del leasing los waves, crear otra cuenta , moverlos allí y luego después del airdrop a la cuenta original…no se si me compensa…

No se si exigen que sea BCH o les sirve aunque estén en minúsculas… pero para evitar que genere muchas direcciones si al comando propuesto por @altman le agregáis “-s” os sale una dirección con BCH todo en mayúsculas.

Osea el comando quedaría:

java -jar walletgenerator.jar -c 999999999 -p password -f BCH -s

Tampoco entiendo muy bien por que el -p password

Gran aporte!!!

No tiene por que estar en mayúsculas, por eso he puesto el comando sin la -s, además asi encuentra más rápido direcciones que cumplan los requisitos. Y ya si queréis podéis jugar a buscar una que os guste, aunque hay que tener en cuenta que hay letras prohibidas en la dirección (0 “cero”, O “o mayúscula”, I “í mayúscula” y l “l minúscula”).
Tu te podrías hacer por ejemplo una dirección que ponga nashos, aunque le va a costar encontrarla al Script.

1 me gusta

Muy buena! A nivel seguridad es esto seguro?

Te diria que si es seguro por:

El tio que ha creado el script es muy activo y colaborador en la comunidad. Y además yo no creo que haya ninguna manera de que este copiando todos los datos de los millones de cuentas que este programilla crea y enviandolos a algun sitio…

De todas maneras funciona sin internet, puedes usarlo guardar los datos y borrar todo… asi seguro que es seguro 100%

Y por ultimo es código abierto, cuaquiera puede leer el programa y ver si hay algo. Hasta el momento nadie ha visto nada raro y es un programilla muy sencillo.

1 me gusta

yo estaba usando una con BCH junto en la address, pero me he fijado a raiz de tu comentario y hay una ¨i¨ minúscula por ahí.

no es válida entonces? dónde comentan eso?

es una “L” . Todas las direcciones creadas son validas, solo digo que no intentes crear una con estas letras porque no la vas a encontrar nunca.

vale no te había entendido , ahora si XD

Una pregunta…como hacéis para poner de dirección la que habéis creado, porque no veo la opción en la cartera de waves, ni al crear una nueva tampoco.

Aclaro que tengo la Waves Lite Client.

importar/restaurar cuenta en la primera pantalla (antes de registrarte) y metes la SEED

1 me gusta

Se sabe cuantos BCH “lanzarán” en esta ocasión?

Ya hubo otro airdrop en 2017 de 100BCH.

https://support.wavesplatform.com/en/knowledge-bases/2/articles/9821-bch-airdrop-faq-9-nov-2017

No se sabe, pero como Alexander Ivanov (Waves CEO)dijo antés que iban a repartir 1000, puede que repartan los 900 que quedan o que vuelvan a dejarlo en 100…
De todas maneras explorando un poco se puede ver que muy pocos han conseguido me momento direcciones con “BCH”, así que para nosotros contará el doble! :slight_smile:

El problema es que, personalmente, todo este tema de los airdrops me provocan mucha desconfianza… por que si no alcanzo a ver el sentido siempre me viene a la mente el dicho de que cuando no encuentras el producto es por que lo eres tú.

Creo que voy a pasar del tema… no veo más que lo que pueden ver es un movimiento de una cuenta a otra, pero seguro que si lo hacen alguna info o beneficio pretenden con ello. Tampoco es que tenga demasiados WCT, unido a que el tema de BCH no es que me atraiga demasiado… pues oye, que os dejo más para vosotros.

Por cierto, a los que participéis… recordad que aparte de transferir los WCT, necesitáis también transferir algo de Waves para pagar las fees de vuelta. :wink:

2 Me gusta

Cómo compruebas esos datos? Podrías decir cuántas cuentas hay ahora mismo que contengan b, c, h? Es para hacer cálculos del airdrop.

Mira mi enlace, alli estan todos los datos.

Si quieres calcular eso te recomiendo pegar todo en un excel y con cuatro formulas de excel lo sacas todo

Ya efectuaron el airdrop. Unos cuantos bch, Liquid y ARKER.
En mi caso ni para una bolsa pipas pero ya se sabe, a caballo regalao…
Por cierto, parece que Chrome ya no soporta estos wallets, hay que migrar a Waves y descargar otro que está en beta.

1 me gusta

Si se puede saber cuantos bch os dieron y cuanto WCT teníais? Yo no hice la cuenta nueva asique me perdí el airdrop, es para saber si merece la pena por si vuelven a hacer otro del estilo.

1 BCH por 10.000 WCT
Aproximadamente un 6%

Por cierto que en liquid han dado en total 7 liquid cada 100 WCT. lo que puede llegar a suponer inluso doblar la inversion de WCT si vendistes en el ultimo pump. 7 liquid = 30 Waves = 100WCT

1 me gusta

Que nodo de Waves es mejor y obtienes mejores recompensas para arrendar tus Waves?!

He estado un tiempo con Wavesgo pero leí en un Tweet de la plataforma de Waves que aconsejaban cambiar a otro nodo mas pequeño porque este, estaba algo saturado.

Cual me recomendais? Gracias.

Listado aquí:

http://dev.pywaves.org/generators-monthly/

Elige uno que tenga menos de 500.000 $Waves para contribuir a la decentralización de los nodos, del puesto 12 hacia abajo. No te repercutirá en tu leasing.

1 me gusta