WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

Me lo miro… Muchas Gracias :wink:

He tenido un problema muy raro con el cliente de Waves estos días. Hasta ahora utilizaba el cliente ligero, tenía unos cuantos Octanox y he entrado para cambiarlos de cartera pero no los veo por ningún lado. El cliente ligero está en fase Beta y ya no puedo utilizar el que estaba utilizando hasta ahora. He importando cuenta con mis palabras mi nombre y mi contraseña, pero los fondos no están y lo más curioso es que no aparecen tampoco en el explorer de Waves. Pensé que podría haber puesto mal la seed, pero tengo las palabras anotadas en una hoja y supongo que si lo hubiese hecho mal no me dejaría acceder a mi cuenta. Quizás algún filántropo @de_xt, sepa que puede haber pasado.

Coincide la dirección de la cuenta nueva y la vieja?. Sino entra en el waves lite client y prueba que las palabras de la seed son exactamente las mismas que tienes escritas. una sola letra cambia toda la dirección y creas una nueva. Por eso te aparece vacía y sin transacciones, porque es una nueva dirección.

Tu suposición de si metes las palabras mal no te deja entrar es falsa, te deja entrar pero a otra dirección. Por eso apúntate la dirección al lado de la SEED para comprobarlo la próxima vez.

Las palabras las tengo anotadas, pero la dirección no. He podido acceder a una nueva y bloquear mi antigua cuenta?
He hecho algún envío de Kraken a Waves pero en Litecoin creo recordar. Supongo que salvo probar y probar no hay solución?

No, no la bloqueas por meter mal la seed.

No puedes sacar la dirección de Waves desde Kraken?

A mí me pasó alguna vez, al meter bien la seed se solucionó.

Pues la verdad es que creo que no puedo verlo desde Kraken, aparte a saber cual es. He visto en soporte que poniendo tu correo puedas cambiar la contraseña, probaré eso, no sé.

Yo no he llegado a usar Kraken pero lo normal es que tengas un histórico con los traspasos que hayas hecho.
La dirección de Waves es la misma independientemente del token que envíes.

Tengo la dirección de LTC de la la plataforma de Waves, de cuando envié desde Kraken, pero no me sirve de nada, o eso creo,.

Cuando metes la seed por primera vez se genera una única dirección pública de Waves para cualquier token, tienes que meter la seed que tienes hasta que te aparezca la misma dirección pública que te aparece en kraken.
Metiendo la dirección pública que tienes de Kraken en el explorador de bloques de Waves podrás ver los tokens que tienes en esa dirección.
Cuando me pasó a mí pensé que me habían limpiado la cartera pero me percaté que no era la misma direccion pública. Volví a meter de nuevo la seed y ya apareció todo.

El problema es que en Kraken tengo la dirección solo de LTC de la plataforma Waves. Nunca he enviado Waves a la plataforma.

Compre 1k de waves hace poco, pero tengo varias dudas sobre como crecerá el próximo año. Qué precio crees que alcanzará este 2018?

No, se pueden depositar LTC, BTC, etc. a direcciones ltc o btc que te aparecen en la cartera de Waves, y ya después Coinomat te los canjea por los tokens Waves correspondientes.
Nata, @Nefelibato, tienes que seguir tras la pista de tu dirección auténtica. Por transacciones salientes, o entrantes… Cuando compraste los Waves…
De todos modos es un problema de la semilla. Ponla bien, o cambia de teclado, o usa otro ordenador…

1 me gusta

Pues estoy en ello, pero lo único que tengo es la transacción de LTC. Aparte creo recordar que la cuenta empezaba igual, pero puede que sea mi cabeza y sea otra la cuenta. La transacción es del día 01-31-18 20:28:34, pero no creo que pueda hacer nada con eso, si fuese un envío de Waves sería otra cosa. Gracias a todos por las molestias.

Borro mi último comentario ya que es como dice Palheiro, yo sólo envié tokens a la cartera de Waves que eran compatibles y siempre era la misma dirección pública.

Mira las palabras tio, alguna la habrás apuntado mal. Mira si están correctamente escritas en inglés tal y como las apuntastes.
Creaste un alias en tu cuenta de waves? Entonces sería fácil encontrarla.
Sabes cuantas waves exactamente tenías? Puedes buscar aquí:
http://dev.pywaves.org/balances/

Pero de todas maneras siempre vas a tener que introducir la SEED correctamente para recuperarla.

@altman ya he revisado las 15 palabras y los espacios y todas tienen significado en inglés. Lo único que tengo es la dirección Litecoin de la plataforma y mi nombre de usuario era Diego, habría alguna forma de buscar la cuenta por el nombre?

Creo que ya sé lo que te ha pasado. A ver si te sirve esto:
En Waves hay SEED y DIRECCIÓN, como en todas las cripto. Si tienes la SEED, tienes acceso a tus tokens.
En el monedero de Waves hay también la opción de crear un usuario, con lo que la SEED se guarda cifrada y no es necesario introducirla cada vez que queremos operar. Ese perfil (USUARIO y CONTRASEÑA) se guarda en el propio dispositivo, no en la red.
Entonces, hay que distinguir entre SEED, USUARIO y CONTRASEÑA.
Lo que creo que te puede estar pasando es que estás introduciendo la SEED en el apartado de CONTRASEÑA, justo debajo de tu nombre de usuario.
imagem
Si has perdido la contraseña, no pasa nada mientras conserves la seed. Lo único que tienes que hacer es crear un usuario nuevo.
imagem
Introduces ahí la seed, la registras con un USUARIO y CONTRASEÑA nuevos, y ya está.
¡A ver si te sirve!
Por cierto, si en la cuenta tienes un token (octanox o lo que sea) pero no tienes Waves, no vas a poder moverlos porque necesitas algo (céntimos) para pagar las trasacciones. Ojo con éso!

1 me gusta

Con el nombre no puedes buscar la cuenta (solo con el alias que se crea dentro y cuesta 0.001 waves), y por la direccion de litecoin yo no se como (teóricamente si que se tendría que poder), ya que es un Gateway que tiene que enviarlos a tu direccion de waves convirtiendo esos LTC en wLTC.
Se pueden buscar balances si sabes exactamente que tenias dentro.
Quizas en waves support pueden ayudarte si le envias los datos de la transacción de LTC.

Muchas gracias @palheiro1 y @altman. Por el momento he contactado con soporte de Waves, pero me temo que he perdido mis 5000 Octanox y un Waves. Quizás hubiese creado otra cuenta y no lo recuerdo. He probado mil cosas y nada de nada.

1 me gusta