WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

Al final con la dirección de LTC he dado con mi dirección de Waves, pero mucho me temo que no me sirve de nada. He probado de todo con las palabras, he buscado la lista de palabras que utiliza Waves para crear la seed, y todas las plantas están bien escritas. También poniendo alguna mayúscula o palabras que podría haber escrito mal, pero nada. Recuerdo que en el móvil y en el PC viejo me entraba directamente sin poner la clave. El problema es que cada poco limpio con el Ccleaner por lo que lo único que se me ocurre es utilizar algún programa que recupere los datos de caché y quizás al recuperarlos vuelva a recordarme la contraseña, a saber.

1 me gusta

Vaya hombre, lo siento. De todos modos, lo que es seguro es que no estás introduciendo la clave de tu cuenta (o al menos no en la casilla correspondiente), porque la generación de llaves públicas desde la semilla no ha cambiado en el cliente. Así que o te confundes de clave, o no la metes bien. Eso es seguro.
Un saludo, y suerte.

1 me gusta
2 Me gusta

:rocket::rocket::rocket:

Alguien hace Leasing en la plataforma de waves?? Me pagan con un monton de tokens qe ni puedo vender en waves… alguien sabe qe hacer con tanto token?? En alguno me pone qe tengo 20$ pero de poco sirve si no se pueden vender…

Pásalas a un exchange y las vendes.

Son nombre se token rarisimos… los busco en google y no encuentro nada… nose qe debe de ser.

No son tokens por el leasing. Están dando un montón de tokens con direcciones para que metas tu seed y robarte tus waves. Nunca metáis la seed en ningún sitio de estos!

Los Tokens los puedes ocultar en el wallet para que no te molesten. El equipo de waves está trabajando en una solución para no recibir tanto spam.

Por cierto, todos los tokens se pueden vender y comprar en waves, otra cosa es que nadie quiera comprar un token de estos que no sirve para nada y el libro de compras este vacio.

1 me gusta

Alguien sabe algo de EOT.store?
Me han mandado un pago de una pool con varios miles, cuando abres el enlace te pide la seed, supuestamente de waves…y si mi inglés no es muy malo te ofrecen una recompensa en btc, eth o wagerr…
Lógicamente me ha sonado a estafa y no la he abierto…
Estoy haciendo el tonto?

Estafa! Nunca nunca des tu SEED!

1 me gusta

Pues estad al loro con los leasing de waves.
Me temo que no será el primer intento.

Waves está de capa caída… más incluso tras el último problema de hackeo de su exchange…

El tema es que está a un precio que cuesta resistirse… la plataforma dex es súper sencilla e intuituva, crear tokens es un juego de niños…

Pero se van para el pozo o esto remontará?

Hay equipo detrás?

En telegram tienen grupo con 27k users…

Opiniones?

Si que remontará y tiene más equipo de lo que ha tenido nunca.

Leete los puntos de este análisis:

Por cierto que su exchange fue hackeado no es correcto, más bien fue su dominio web.

Conocía más o menos esa info, el tema es que por mucha pasta y socios que tenga el precio sigue en picado… y no parece que tengan nada preparado.

Lo del hackeo (o ataque DNS) ha sido un detonante, y según comentan sigue habiendo graves problemas de spam en su plataforma…

Yo estoy fuera de waves, pero pensándomelo… aunque si tuviese 30k btc como ellos igual pensaba con más tiempo jeje

Alguien ha hecho un ingreso fiat en waves?
Es que en la opción deposit me sale una dirección https.

Edito: vale, hay una opción SEPA, pero sigo sin entender como se hace una transferencia euro a una dirección https

1 me gusta

El próximo 25 de octubre hablaremos de waves en Barcelona:

4 Me gusta

Algo se cuece :thinking:

Ya lo dijo Sasha hace 5 días…

1 me gusta