WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

Este podría ser un punto de salida, aquello de sell in the news.
Por otra parte habrá un airdrop a los holders de waves y waves comunity token, así q hasta el mismo habrá demanda de waves se supone.

El airdrop no se nada más, ni cuando será

1 me gusta

Supongo q habreis visto el pump de waves… lleva unos buenos dias…
Aparte de la nueva plataforma sabeis algo mas?? Yo no encuentro razones aparte de lo expuesto arriba, pero es poca cosa para llevar mas de un 100%

Según me dijo un colega trader hace meses, en diciembre o antes waves se iba a las nubes por un airdrop de la compañía vostok para waves holders.

2 Me gusta

He probado la aplicación móvil de waves y la verdad es q me ha encantado. Billetera, Exchange descentralizado, Leasing, todo en 1. Y con Reconocimiento de huella.
El Exchange sólo he probado el par waves/btc y no va mal de liquidez.

Como siga así, creo q waves va a dar mucha guerra.

6 Me gusta

Como ya adelantó Marca…

1 me gusta

:thinking: Si estáis interesado en Waves tal vez os interese el token LocalWavesNode. Los holders de este token recibirán el 2% de lo que forje nuestro nodo (LocalWavesNode) mensualmente DE POR VIDA.

¿Cómo se obtiene el token de LocalWavesNode?

Puedes obtener el token haciendo leasing con nosotros durante 6 meses con una contribución mínima de 10 Waves o comprarlo en el DEX de Waves. :point_right:t3: Address para leasing: 3P5hx8Lw6nCYgFkQcwHkFZQnwbfF7DfhyyP

¿Cómo se distribuirán los beneficios?

Los holders recibirán mensualmente el 2% de los beneficios de nuestro nodo, el 98% restante se destinará a los leaser. Los beneficios se pagarán mensualmente y el primer pago será este 3 de enero. Más información en nuestra web :arrow_right: https://www.localwavesnode.com/.

1 me gusta

Tras varios meses congeladores… he entrado a mi billetera de Waves, y me salen varios tokens que me han repartido “de gratis”, que valen bastante pasta…

Tengo Mercury, Jewell y Tinny entre otros… ¿que son airdrops que van repartiendo? ¿los conoceis? Los voy transformando en liquidez o tienen futuro?

Por cierto… ¿algún sitio recomendado para el leasing de waves? Creo que lo tengo desde hace bastante con WavesGO.

Edit: Vale… parece que Tinny y Jewell son scam…

Son scam. Si quieres venderlos te fijan un precio mínimo (1 Waves) y una cantidad mínima de tokens para vender.
Para venderlos primero tienes que comprar algun token para tener la cantidad mínima. Y para venderlos va a ser casi imposible, ya que sólo hay órdenes de venta.

Hay unos cuantos más de estos tokens a parte de los iindicados.

2 Me gusta

Mercury, no es scam, he podido vender $600! By the face!

Respecto a lo del leasing… Todos los pools dan lo mismo? Alguno recomendado?

4 Me gusta

En teoria dan 1 VST por cada waves o WCT que tengas en la cartera, pero ¿Depende de si los tienes en leasing? ¿O es indiferente?

Pues realmente no lo se. He encontrado la noticia y me la he traído por si a alguien le interesaba. Pero cuento con que será para quien posea waves independientemente de que los tenga o no en leasing.

Gracias por el aviso! Ya verificada.

Yo tengo waves en leasing pero no sé que es eso ni qué tengo que hacer para conseguirlos. Alguna info al respecto?

Si claro… la tienes en la noticia que he pegado. Tiene unos links y si los sigues te detallan de que se trata y que es lo que tienes que hacer. :roll_eyes:

Vale lo pillo, me cogiste un poco gandul, aunque por lo menos me podrías decir si es confiable ese sitio? no me hagas remover cielo y tierra para obtener una valoración. Sólo tu opinión.

El caso es que me dice que me instale una extensión en mi navegador la cual me pide permisos hasta para ir al baño y me mosquea…

Envia 0.0001 WAVES a esa dirección y te ahorras todo lo demás. Y si Waves keeper es 100% confiable y es directamente del equipo de desarrollo de Waves

3 Me gusta

Puedes tenerlos en leasing si. Pero no te dan 1 VST por cada WAVES o WCT, sino aproximadamente 0,1 VST si activas como pone la cuenta y otros 0,3 VST por el reparto anterior (por la suma de WAVES y WCT que hayas tenido en los últimos meses).

Ya he hecho la transacción de 0.0001 a la dirección mencionada (3PBNiHBcp8rxiYkGVGNHEGZHEamb1aXeWVv), el caso es que no termino de entender esto último que dices sobre el leasing, es decir, ahora mismo tengo todos mis waves en leasing, ¿Quieres decir que si saco todos mis waves del leasing obtendré mas VST? vale… ¿pero que crees que sale más rentable? ¿tenerlos en leasing o sacarlos y así obtener más VST?

El que lo tengas en Leasing no influye si te dan más o menos VST. Te ha explicado la forma en q se van repartir los Vostok, lo tengas o no en leasing

2 Me gusta