Webs "ANUNCIO" ¿son siempre falsas ?

He leido que hay que ir con cuidado cuando buscas en Google una web de un exchange o cualquier otro sitio por ejemplo y el primer enlace que aparece en el buscador suele ser uno que va precedido de la palabra ANUNCIO (encuadrada en un rectangulo); dicen que son páginas falsas que las han duplicado de las originales y que si entras ahi al poner tus datos se apropian de ellos con las consecuencias que ello puede traer.
¿Son siempre falsas este tipo de páginas ANUNCIO o no siempre ? ¿Cómo podemos verificar que no es una web que está suplantando a otra ? Gracias.

No sé a lo que te refieres, a los anuncios patrocinados de google? Igual mejor pega un pantallazo, no sea que tengas una barra de esas en el navegador que te inyecta publicidad en las búsquedas.

En cualquier caso, lo mejor desde mi punto de vista, es que una vez conozcas que el exchange es legítimo, lo guardes en favoritos y luego siempre vayas por el enlace favorito y no lo busques cada vez, te ahorrarás disgustos (y tiempo)

Por ejemplo si busco en Google BINANCE en el primer enlace que me sale aparece la palabra “anuncio” , he copiado lo que me sale aqui abajo:

Binance.com - BINANCE - Cryptocurrency Exchange‎
Anuncio www.binance.com/‎
BINANCE has BTC ETH USDT and BNB markets cryptocurrency exchange platform.
Coin Wallet · 24/7 Support · Speed and Security
Amenities: BTC Markets, ETH Markets, USDT Markets, BNB Markets

No siempre son falsos, pero por precaucion nunca entres ahi y sobretodo guardar las paginas en marcadores.
Lo que dices de robar datos se llama phising y utilizan paginas iguales pero falsas cambiando alguna letra de la direccion

1 me gusta