Webs de información de criptomonedas

¿Qué portales de información seguís? Además de este foro y BTT, quiero decir.
Yo noto la falta de un medio bueno y completo sobre el mundillo este, a ver si entre todos podemos hacer una pequeña lista de lo que hay, en español o inglés.
Yo sigo Criptonoticias, pero no me gusta ni su enfoque (legalista y casi parapolicial a veces) ni el espacio que dedican a morralla, aunque vaya con descargo de responsabilidad.
Y también consulto a veces El Bitcoin, supongo que por nostalgia, aunque se haya convertido en un monográfico anti-Core.

Yo personalmente prefiero los canales de telegram porque la noticias en bitcoin van rapido si haces trading, por ejemplo el hack de bitfinex me entere ese dia las 9 de la noche, la noticia salto sobre las 6 de la tarde y ya sabia que tenia que cerrar largos y abrir cortos porque venia chaparron como efectivamente ocurrio esa noche que pegaron el hachazo, las web de noticias lo recogieron al dia siguiente pero ya habian pegado el tajo.

En coinmarketcap ha desaparecido la opción de cotización en €, ¿sabe alguien de alguna alternativa de cotizador de cryptos?

Buenas , no ha desaparecido , esta arriba a la derecha.

¡joder! gracias, no paran de innovar los programadores

Rescato este hilo para añadir una web que me ha llamado la atención: https://www.coindab.com/

Lista proyectos criptos originales (que no sean forks, ERC20, clones…) cuyo código se ha escrito desde cero. Los ordena según “developer activity”, que sería lo siguiente:

Prescinde de usar los commits, que según el autor no son un buen indicador para cuantificar el trabajo de los devs.

En general lo que se busca es reflejar en un ranking los proyectos donde hay más innovación y trabajo, al margen del precio, volumen, marketcap…

Puede ser interesante para descubrir posibles “diamantes en bruto”… Me llama la atención ver a Solana en el top 4 (es la 32 en CMC), IOTA en top 6 (la 30 en CMC), Blockstack la top 9 (80 en CMC), o Maidsafe en el top 18 (127 en CMC), Ton Crystal la top 17…

12 Me gusta