Weyfastpay estafa

Hace unos meses mi hermano tras insistirme me convenció para invertir en https://www.weifastpay.com
Fué una estupidez por mi parte,el me decia que ellos hacian ganacias con el tradding,pero en el segwit de bitcoin,aparte de quedarse los bitcoin cash generados de los bitcoin,dejaron de pagar.
Ahora se encuentran funcionando pero no pagan a nadie y no dicen cuando lo harán(nunca)
Expongo esto para que nadie invierta en ella,ahora mismo solo venden productos de tradding que funcional mal y hacen perder dinero al que lo compró.

1 me gusta

Yo llevo invirtiendo en ellos bastante tiempo y la verdad es que pagaron religiosamente todo hasta ahora que públicamente han comentado que no pueden hacer frente. Yo tengo pillados más de 3 btc. No los defiendo, parece una empresa que han querido hacer las cosas bien, pero en cuanto el mercado ha dado un vuelco no han sabido afrontarlo. Ponzi no creo que sea, sino ya hubieran desaparecido. Ahora a ver si algún día pagan al menos lo que deben o desaparecen, ahora bien, la confianza la han perdido completamente después de esto

Hola NeHo, suenas como si los defendieras aunque digas que no.

Es absurdo que con la cantidad de dinero que les ingreso no hayan tenido la dignidad de por lo menos ir pagando en cuotas la inversión realizada por sus usuarios.

No dan la cara, no te dicen cuando te devolverán el dinero, siguen vendiendo productos bajo otro nombre pero no le pagan a sus antiguos clientes.

Se quedaron con los BTC, nos dieron unos BTC-W que solo sirven para adquirir servicios en su nueva plataforma

Por que van a desaparecer si no están obligados a cumplir? Solo cambian de nombre, engranan a otro grupo y luego a otro y a otro.

*PD: No se que es bastante tiempo para ti, pero esa “compania” comenzó a funcionar a finales del 2016 y ya en el ultimo trimestre de 2017 había dejado de cumplir con sus obligaciones.

MyLordBTC, creo que has confundido mi mensaje, vuelvo a comentar que no los defiendo, que tengo 3 btc pillados (que no es moco de pavo) y tengo la certeza casi al 100% que NO lo voy a recuperar, aunque también es cierto que cuando invertí lo hice con cuidado y saqué al final algo de beneficio. El punto que le daba a su favor simplemente era porque no habían desaparecido, creo que la intención no era mala, pero el mercado le jugó una mala pasada (era de esperar). Es simplemente una opinión. Como todo en este mundo de las criptos hay mucho aprovechado/estafador/ponzi (llámalos como quieras) que se aprovechan de los incautos que se quieren hacer millonarios en pocos meses poniendo en juego su capital (muchas de las veces que no tiene), cuando la primera regla del juego es: no arriesgues lo que no estés dispuesto a perder.
Vuelvo a reiterar, no los defiendo, no tengo nada que ver con ellos. Después de un año de espera claro está que intenciones de devolver dinero o btc no tienen. Quizás hace un año las promesas hacían suavizar la situación, pero me tomo esto como invertir en el token X y ese toquen se haya hundido sin poder recuperar la inversión, ¿que diferencia hay?.
Está muy claro que a ellos nunca les ha interesado que la capitalización del mercado bajara, si hubiese seguido subiendo, hubiese seguido ganando dinero a costa de nuestros BTC dándonos un rendimiento establecido.

1 me gusta