Windows 10 LTSB

Debido a los multiples problemas que trae Windows 10 y sus constantes actualizaciones, me he decidido a probar estar version de Windows destinada al area empresarial, la cual solo se actualiza con los parches mas importantes de Microsoft. Mañana lo instalare en 2 RIG de la granja (6x 1070 y 6x 1080TI) y os contare los resultados. Dependiendo del resultado compartire con vosotros mis sensaciones e intentare, si el tiempo me deja, hacer un video-tutorial en Youtube.

Un link a un articulo que explica mejor de lo que estamos hablando:

4 Me gusta

ya nos contaras, mi pc con tres tarjetas se actualizo y tarde en ponerlo bien todo un dia!!! se le fue la pinza se me descofiguro todo la actualizacion me borro archivos de los drivers una de las tarjetas se volvió extremadamente inestable… mierda de actualizaciones!

De todas formas, si tienes deshabilitado windows update en el gestor de servicios, no llega nunca a instalar una actualización sin confirmar primero, o eso creo.
Cuando descargó la última actualización el otro día a su bola, primeró preguntó para instalar y reiniciar, y desde el gestor de servicios paré la ejecución y volví a deshabilitar windows update

A mi ayer me toco bastante los huevos que me saltara automaticamente la actualizacion, y hacia unos dias leí sobre esta version de Windows y me lanze a instalarla. De momento parece que todo OK, inculso diria que he tenido un leve aumento en el hashrate (esto podria ser placebo xd)

si lo bueno es que lo tenia desactivado… me salto el mensaje de la hora del reinicio del pc para la actualización que era de 23:00 a 07:00, entre en la configuración y estaba desactivada y wala en una hora se reinicio solito y eran las 17:00. Nse que pensar xD

Yo lo que hice cuando me apareció el anuncio de reiniciar para instalar la actualización, le di primero a recordar más tarde, y luego en el gestor de servicios pulsé en detener ejecución de windows update, y a continuación a deshabilitar otra vez w update. y ahora ya no me ha vuelto a salir eso

Primeras impresiones… Instalacion rapida, sin muchas opciones tipicas de MS… Aun asi y todo he deshabilitado el windowsupdate… El rendimiento es bueno y estable

Respecto a un aumento de hashrate, @Rafabtx , lo veo muy similar. Aqui un RIG de 5x 1070 minando ETH

Hola

Se que estoy reviviendo un post viejo, lo hago porque me tiene cansado la version 1803 de win xDD

En principio si no tengo un monitor conectado no arranca el claymore (supongo que a falta de actualizacion) y el teamviewer tampoco conecta.

Imagino que comprando un dumi de esos que venden baratos para simular un monitor se solucionaria, pero la cosa es que con la version 1709 funciona perfecto claymore y teamviewer sin monitor ni dumi.

Asi que intento mantener la version 1709 pero aun desactivando windows update y todo lo que he visto por ahi al final se lo termina saltando en alguna plataforma y se cuelga.

Segun he leido esta version LTSB no da esos problemas y por la fecha de salida supongo que sera algo similar a una 1709, es decir que no tendria los problemas del monitor.

Por favor comentad como os ha ido tras probarla durante unos meses y si la usais sin dumi y os funciona teamviewer, que creo que me voy a pasar al ltsb xD

¡saludos!

Yo la uso desde hace unos meses (desde la ultima vez que W10 se actualizo sin mi consentimiento y me dejo parados los mineros) y todo perfecto, 0 problemas.

¡Gracias por comentar!

Pues lo instalare en un rig a ver, ¿sabes si funciona sin problema el teamviewer sin monitor ni dumy?

Yo uso Google Remote Desktop y funciona sin problemas sin el monitor ni dummy, imagino que el Teamviewer igual.

Gracias, pues me instalare este windows y me curo en problemas en el futuro : )

2 Me gusta