Wings, plataforma multiblockchain basada en smart contracts para la creación de DAOs

image

La subida de hoy se debe a esto:

Y le ves futuro? No ha empezado muy mal con esa gran caída?

Esa caída se debe a la subida que ha tenido bitcoin estos últimos meses. En general cuando bitcoin sube las altcoins bajan. Mira las gráficas de otras altcoins y verás que les ha sucedido lo mismo.

:rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

Hasta donde?

No me hagas mucho caso, he estado viendo gráficas por ahí, teorías y sensaciones, yo personalmente me bajaré en algún punto entre 5 y 6 usd. Si no llega holdeo y si lo pasa con creces ya no es mi guerra, me salgo con un x10.

Bonita corrección desde su salida en Binance. De verdad crees que llegará a los 5$?

Dependerá de como se comporten Bitcoin y sobre todo Ethereum.

También debería haber novedades en breve sobre el proyecto.

Como ya comenté llevo holdeando unos meses, no tengo ninguna prisa, es un proyecto interesante y en algún momento llegará.

Pues le voy a hacer una pequeña apuesta. A ver qué tal sale!

Menudo subidón que está pegando!!!

Buenas tardes, a quien pueda ayudarme:

He participado ya en varios forecast, pero no soy capaz de sacar mis wings del último (Aurora). Según mis cuentas, debería de tener 0.02 ETH (24 dólares) para poder devolverlos a mi wallet.

Puede ser verdad, pero me parece excesivo. He tratado de hacerlo de mil formas, he calculado todo bien en ETH Gas Station, pero incluso 100.000 de limit gas y 50 gwei no me lo admite.

Gracias por adelantado.

La red de eth esta sobrecargada, intentalo en unos dias, sino 10€ perfectamente te cascan

Pon los gweis mas bajos k puedas, ethgastation.io

Parece que nos retrasamos a Febrero, las auditorías aún no están listas.

image

ĐomiZ:
we are trying to upload the indorse contract today but seems like the ethereum network is too congested…

so we will try tomorrow

Las recompensas de Bitjob ya han sido liberadas. Los que hayais hecho el forecasting podéis comprobar si habeis recibido algo.

The following forecasts are now live on the platform:

Thrive - The Premium Decentralized Ad Marketplace
Website - https://ico.thrivelabs.io/
Telegram - Telegram: Contact @thriveico
Twitter - Thrive (@WeareThrivelabs) | Twitter

—----------------------------------------

Lucyd - Blockchain-Fueled Smartglasses
Website - https://www.lucyd.co/
Telegram - Telegram: Contact @lucyd_en
Twitter - Lucyd (@LucydLtd) | Twitter

—---------------------------------------

As always, please study and evaluate the projects thoroughly before submitting your educated forecast.

—----------------------------------------

https://globenewswire.com/news-release/2018/03/19/1442177/0/en/WINGS-Token-Launch-and-Evaluation-System-Now-Live-in-Beta.html

Tenemos ahora mismo 3 forecasts activos en la plataforma, recordar que con la beta ya no hay que elegir cuantos wings quieres utilizar para cada forecast, puedes usarlos todos en todos.