Wings, plataforma multiblockchain basada en smart contracts para la creación de DAOs

Y otro mas!!

28-16-10-04

Hola. Tengo un par de dudas con WINGS.
Hace algo más de un par de meses aposté todos mis WINGS a una DAO.
Resulta que no he podido volver a conectarme en todo ese tiempo y ahora que me conecto el wallet me da problemas de autenticación y cuando accedo con la seed mi wallet tiene 0 WINGS.
El caso es que aparecen unas transacciones en ETH con el gas correspondiente en gasto y con el que me queda en teoría pero ¿donde pueden estar los WINGS?
La otra duda que tengo es que tengo que recuperar mi wallet cada vez que me conecto, no me vale la passphrase anterior y tengo que crear siempre una nueva.

Ya has probado en alpha.wings.ai ?

1 me gusta

Gracias por el apunte CryptoG.War. Esta era la antigua dirección y ahí si que me deja entrar pero no con mi contraseña, tengo que recuperar la cartera con la SEED y cuando me voy al pronóstico para retirar los WINGS me dice “Unhandled exception: we need passphrase to generate account”.
El caso es que la contraseña es un copia-pega por lo que no puede ser error de escritura.
¿os ha ocurrido a alguien más? Es mi primer forecast y ando más perdido que un chino en la legión…

Prueba una cosa, usa el modo incógnito del navegador y haz el wallet recovery con tu seed phrase, mira a ver si funciona de esta manera, de todas formas es raro lo que te ocurre.

1 me gusta

Muchas gracias Josevi.
Con Firefox no me ha funcionado pero curiosamente con Chrome si, abrí una ventana privada con la dirección, recuperé el wallet con la seed y he podido hacer el retiro tocando las comisiones de eth.

2 Me gusta

1 millon de usd repartidos en tokens de INS en el ultimo rewards, enhorabuena a los premiados!!

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo interesante de Aurora y IDEX es que Wings tiene un acuerdo con ellos por el todo proyecto que sea promocionado y pronosticado en Wings tendrá sus tokens añadidos en el exchange descentralizado IDEX. De este modo ayudan a conseguir liquidez desde el primer momento.

NUEVO FORECAST!! SUERTE!

27-19-29-39

Vuelven a subir el forecast de Open Source University, las irregularidades en la anterior vez hizo que mucha parte de la comunidad lo marcara con red flag, por lo que esta vez deberían haber solventado las dudas.

02-10-38-49

2 Me gusta

Por fin! un nuevo forecast!!

NEW FORECAST
IAGON is a platform for harnessing the storage capacities and processing power of multiple computers over a decentralized Blockchain grid.
Project: IAGON
Symbol: IAG
Link: Wings – DAO Platform
Forecast END: 2018-07-19T11:33:28.000Z

1 me gusta
1 me gusta

Nuevo Forecast!

https://www.wings.ai/project/0xd02d3d7ef211351c0d54863f543c3c8c9f755649