Wings, plataforma multiblockchain basada en smart contracts para la creación de DAOs

Excelente para Wings que Bancor use su plataforma de cara a su ICO:

3 Me gusta

Genial y es que como comento en hilo de actualida de crowdsales, Bancor ya lleva recadudados más de la mitad de los 20k ether que tiene Bitcoin Suisse AG preasignados, así que pinta a que será una ICO exitosa. Gran oportunidad para que Wings demuestre su potencial :slight_smile:

Por cierto, ¿está listada ya en la plataforma? ¿Cuándo se podrían empezar a hacer pronósticos? Aquí lo complicado para acertar con la cantidad recaudada es que no sabemos cuál es el cap.

https://t.co/YwdxxzH6xS

3 Me gusta

Hola amigo, muchas gracias por la ayuda, logré visualizar mis WINGS en myetherwallet, pero al momento de querer pasarlos a bittrex me sale varios mensajes, al poner mi direccion WINGS de bitttrex me sale “input address is not checksummed”

Segundo, que me falta gas, he cargado la cuenta con poco mas de 3 ETH y aun me dice que no tengo gas (me pide alrededor 23,000 y sólo tengo 21,000)

Y para terminar me sale “Could not estimate gas. There are not enough funds in the account, or the receiving contract address would throw an error. Feel free to manually set the gas and proceed. The error message upon sending may be more informative.”.

Igual intento hacer la transferencia de prueba (con 5 WINGS) y luego me sale esto
"Could not estimate gas. There are not enough funds in the account, or the receiving contract address would throw an error. Feel free to manually set the gas and proceed. The error message upon sending may be more informative.
TX was broadcast to the blockchain. Click to see your transaction & verify it was mined and does not have any out of gas or contract execution errors. TX ID: 0x60f497d7db6c44d6e32ea1f4ef53f3e1280c7d61cd8c7b569248a03ad2e091ca"

A alguien que no sabe nada de informática y no mucho inglés se le complica mucho, espero puedan ayudarme, deseo con urgencia tradear mis WINGS ya!! … gracias de antemano.
Saludos

Pon un gas de 3500000 y no tendrás problema, son centimos de Euro. [quote=“JoseUpgrade, post:85, topic:2196”]
me sale “input address is not checksummed”
[/quote]

Haz primero una transacción con 20 Wings por ejemplo. Después ya haces las siguientes con grandes cantidades.

1 me gusta

https://blog.wings.ai/wings-pre-beta-instructions-for-bancor-fundraiser-evaluation-792fe13001ee

1 me gusta

Ya va la web para hacer el forecasting de Bancor: https://www.wings.ai

Os animo a participar, si se acierta se puede ganar un dinerillo, yo ya hice mi apuesta :slight_smile:

3 Me gusta

Es la primera vez que te veo dar un consejo de inversión. ¡Debes de verlo muy claro! Yo me estoy absteniendo de las ICOs, porque huele a chamusquina este festival, y además con la revalorización que están teniendo las monedas, pierden incentivos las inversiones. Pero si lo ves claro, voy a investigar un poco Bancor.

No es un consejo de inversión, simplemente animo a participar en la plataforma de Wings para hacer el forecasting de Bancor, lo cual es muy distinto :wink:

¡Jaja, ya me parecía raro!
Bueno, de todos modos lo voy a mirar. A ver qué rayos significa eso de “forecasting de Bancor”…

Es apostar cuántos ETH van a recaudar. Si participa la gente suficiente se supone que la “inteligencia colectiva” puede pronosticar si el proyecto será exitoso (o no)…

Es complicado de entender. El punto es la tecnología de los “Smart Tokens”, que son tokens (contratos) que almacenan otros tokens a la manera de reservas que acrediten su valor. Sobre eso construyen (hipoteticamente) un montón de herramientas financieras.
Me parece que se han inspirado en las “smart coins” de Bitshares, como el BitUSD, el BitBTC, etc., pero con más desarrollos construidos sobre esa base.
Está bien, si funciona puede ser grande. Siempre me ha parecido que las smart coins son un inventazo que no triunfa unicamente porque el ecosistema de Bitshares es pequeño y estanco. En cambio, en Ethereum sobra dinero y es un ecosistema muy fértil. Yo no voy a invertir, simplemente porque necesitaría bastantes horas más para entender las bases económicas del sistema, y porque es una empresa israelita (no quiero abrir ninguna discusión sobre eso, es una posición personal).

Es hacer un pronóstico. En cierto sentido es como una apuesta, pero no te juegas tus Wings, solo se quedan bloqueados hasta que se resuelve y te premian en función de lo cerca que has estado en relación a todos los participantes. Así que no tienes riesgo de perder tus wings, te quedas igual o ganas más. Eso sí, no sé si ya, pero según el white paper, si tienes wings y pasa mucho tiempo sin que participes, perderás algunos. No sé en qué tasa, o si terminarán haciendo eso o no. Pero está pensado así. Esto es para incentivar la participación de los tenedores de wings.

Esta vez van a repartir ETH, WINGS y BNT por valor de 250K usd. Aunque como es la beta dicen que no lo van a repartir directamente con el sistema de wings, si no usando otro método distinto paralelo. Paso a paso, pero parece que va tirando como debe el proyecto.

1 me gusta

@johnlu una cosa que no tengo clara es qué implica que bloquees más o menos Wings con tu apuesta, ¿tú lo sabes?

¿Cómo es eso? ¿No puedes salir perdiendo? Entonces, ¿de dónde viene el dinero para los que ganan?

Pues al meter más wings, aumentas tu participación en el pronóstico, por lo que en la fórmula que usan para calcular lo que deben darte afecta cuántos wings has bloqueado con respecto al total de todos los que participan. La fórmula no la he mirado porque es un follón y no tiene sentido que me lo mire. Pero influye el grado de acierto que has tenido y la cantidad que has metido.

1 me gusta

From thin air, de la nada, inflación. Imagino que así es como se incentiva a los que participan y se les castiga a los que no usan sus wings para pronosticar. Restar wings de las cuentas de cada uno sería muy controvertido, pero así es más elegante.

También influye el haber sido rápido, de los primeros, al hacer la predicción.

Aún no hay una fecha cerrada para el lanzamiento de la full beta. Así me gusta, despacito y con buena letra.

1 me gusta

Bueno, acabó ya el pronóstico de la recuadación de fondos de Bancor y los wings están disponibles para ser liberados y después enviados fuera de la cuenta de wings.ai.

Pulsando en valuation & feedback veréis vuestro forecast, debajo está el botón withdraw, lo pulsáis para desbloquearlos y ya podéis ir a vuestro perfil para enviarlos donde queráis.

Ahora las dudas que nos asaltan a la mayoría imagino que serán del tipo: ¿cuánto pagarán? ¿Y cuándo y cómo?

El 20% es 79344. Tened en cuenta que esto son unas estimaciones que hace Ðomi, que es el encargado de comunicación y marquetin, que no tiene por qué saber bien cómo va el algoritmo, aunque al estar dentro seguramente esté más acertado que los que estamos fuera.

Espero que hayáis tenido suerte con vuestra predicción :wink:

2 Me gusta