Wings, plataforma multiblockchain basada en smart contracts para la creación de DAOs

Muchas gracias por tu respuesta, me aparecen dos transacciones y ambas con el simbolo verde de aprobadas, pero no veo wings token transfer, probablemente fallara entonces.

has sido muy amable, gracias de nuevo.

1 me gusta

http://www.the-blockchain.com/2017/06/30/coindash-crypto-based-social-trading-platform-engages-wings-upcoming-token-sale-price-discovery-social-engagement/

The WINGS DAO community will have the chance to evaluate and provide feedback on the CoinDash token sale at https://wings.ai starting this Friday, June 30th.

Hoy empieza el forecast de Coindash

1 me gusta

Ya lo tenemos en vivoooo

1 me gusta

pues yo participe en el de adex y he hecho el withdrawl, creo que he perdido solo con el gas, no ganas nada por participar? no entiendo aun como van los premios

Ya te los enviarán a tu address cuando hagan el reparto. Ahora mismo están auditando el código del contrato inteligente que se encargaría de eso. Cuando esté listo lo harán, a ver si para la semana que entra los dan por fin. Cuando lo hagan, darán los del pronóstico de bancor y el de adex, y ya los próximos serán casi instantáneamente después de finalizar el suceso que se pronostica.

Sacado del grupo de Telegram:

V N: yeah but when we got the reward?
Đomi: bancor reward contract is being audited, we getting some reports tomorrow
V N: and adex?
Đomi: so if the bancor reward contract is safe then we probably launch it early next week
the adex contract will be modified a bit but i don’t think it has major changes so it shouldnt be too long after that
Đomi: then the following contracts as we are in pre-beta should be able to be rolled out faster and when we get to beta this all should be automated. Keep in mind that bancor reward is $250,000 and adex is trading at $.26 which means that reward is worth $500,000. So these are not small sums and for sure there are people out there who will want to steal these funds. Hence why we are taking longer to get this done…

4 Me gusta

2 Me gusta

Hola, una duda,
Para hacer una predicción me dice saldo insuficiente (gas) yo tengo wings peor no tengo nada de eth, tengo que meterle eth? y la misma dirección de ingresar wings me vale para eth’

Saludos

Así es, correcto.

Y a partir de cuantos wings sale rentable el gasto de gas?
yo tengo 190 solo me recomendais participar en las predicciones y comprar eth?

Imposible saberlo porque eso dependerá de lo acertado que estés en el pronóstico, pero es que además aún no han hecho ningún pago de recompensas por lo que menos idea podemos tener.
Según tengo entendido en los primeros darán un poco de ether para compensar el gasto de gas y agradecer a los usuarios el apoyo durante las pruebas en la pre-beta.

Đomi: Regarding FR for Adex and Coindash FR will just be accumulated but not yet a factor in the rewards. We will however start to introduce it over time as more ICOs come finish up.

FR = Forecast Rating

1 me gusta


2 Me gusta


1 me gusta

A ver qué hace la gente con los rewards, si dumpea o se los queda, y si los dumpea a ver si con la pasta compran más wings o no… Desde luego los forecasts están muy bien pagados si tienes buen ojo, si sigue así dan ganas de tener más wings para que los rewards sean más altos…

1 me gusta

https://twitter.com/wingsplatform/status/885959593897197568

entiendo que los wings que bloqueas para una prediccion no los puedes volver a usar para otra?.
si es asi , entiendo que hay que escoger muy bien en las que se va a participar pues tardan bastante en liberar los wings

Durante el tiempo que están bloqueados no los puedes usar en otro forecast. Por el momento en cualquier caso solo ha habido un forecast al mismo tiempo, en el momento que haya más donde elegir ya veremos qué hacemos: allin a un forecast, repartir la pasta entre varios…

En cuanto se acaba el forecast puedes liberar los wings, no has de esperar hasta que paguen, si es eso a lo que te referías.