Www.bitphone.es

Para quien no lo sabe en mi pagina se puede recargar el movil con saldo en una multitud de companias.
Llevamos online mas de 6 meses siendo una de las primeras plataformas de ese tipo
Pronto introducire entradas para cine y alquilar peliculas y series.
Saludos
www.bitphone.es

3 Me gusta

En septiembre en bitphone.es cumplimos un año,por ese motivo hemos quitado las comisiones,y hemos echo algunas mejoras,por ejemplo cuando vais a hacer alguna recarga no hace falta elejir la compañia telefonica,con poner el numero la pagina te dira si lo acceptamos y que compañia telefonica es,tambien hemos introducido algun pais de Latinoamerica.
Saludos

2 Me gusta

Felicidades por ese primer aniversario! :tada:
La página tiene un aspecto mucho más profesional que antes… está muy bien.

Simplemente una cosa con la que me he encontrado al comprobar el teléfono. Una vez lo valida, me ha mostrado el siguiente texto “Compañia Aceptado” y creo que sería mejor poner “Compañía Aceptada”, no? :wink:

Un saludo!

Pues Muchas gracias.
Me alegro que te guste el nuevo aspecto,ahora mismo voy a coregir el fallo.
Saludos

2 Me gusta

Solamente para probar la página realicé una prueba de recarga a mi número teléfonico (Chile) y salió aceptada, sin embargo al avanzar aparece el nombre de una compañía a la cual no pertenezco, lo cual obviamente genera dudas de si la recarga va a llegar efectivamente. Mi compañía actual es WOM y el sistema arrojó Entel…

1 me gusta

HMM,as tenido portabilidad o algo?
si me pasas tu numero por privado intentare solucionarlo,
Me consta que lo que hemos desarollado todavia no esta al 100% perfeto,
Saludos y gracias por el fedback

1 me gusta

Realicé portabilidad a principios de Mayo, te pasó el número por privado…

1 me gusta

Servicio utilizado y todo correcto!

Rápido y serio!