[XMR] Monero - Hilo General

Segwit?? Qué se ha fumado?

En todo caso, eran solo especulaciones previas al FluffyGate :smile_cat: Parece que tu post era premonitorio…

Fluffy gate???

Mr. Pony Mullido en Max Keiser Report (Las Vegas)

https://www.youtube.com/watch?v=d5PwhSHMXuE

2 Me gusta

Creo que nadie ha posteado esto aún: http://www.crypto-economy.net/monero-sin-ico-o-inversores-externos-altruismo-comunitario-justo/

1 me gusta

Nuevo paper, RingCT 2.0:

TLDR: Si se implementa permitiría incrementar el ring size (la ‘anonimidad’ de la transacción) sin que ello afecte al tamaño de la misma, optimizando RingCT de forma considerable. El tamaño de la transacción es ahora mismo uno de los handicaps de monero (la privacidad tiene un coste)

Impresionante la subida que lleva hoy de más del 70%. A que es debido? Salió alguna notícia positiva?

El exchange surcoreano Bithumb va a añadir Monero, ésa es la noticia.

Aunque se ve que el exchange ese es bastante bestia, no se si la noticia explica el gran pump inicial… Tiene mas pinta de ser una persona o entidad acumulando.

Otra noticia bastante positiva es RuffCT:
https://monerobase.com/wiki/DevMeeting_2017-08-20

que le pasa a monero?? que a desayunado estos ultimos dias que se a doblado en valor??? opiniones??

115 euros ahora mismo… y sigue… algun “ya lo dije” quiere opinar y dar alguna explicacion… es solo burbuja o esta moneda es un proyecto fuerte con futuro??

Básicamente la han listado en uno o dos exchanges coreanos y la cosa se ha disparado cosa mala. Y encima es uno de los proyectos más interesantes y sólidos que te vas a encontrar en este mundillo, así que la subida era cuestión de tiempo. Y por desgracia para mi llevo unas semanas siguiendo la moneda cuando estaba a 40-50€ pero por A o por B no he acabado comprando y ahora ha pasado esto :disappointed:

Hola, hace poco entré en criptolandia, ya tengo algunos btc y ripple. Me interesaba mucho monero pero no tuve oportunidad de invertir la semana pasada, y ahora este subidón… creen q sea muy arriesgado entrar ahora? O se puede pensar que estará estable arriba se los $100? Me recomiendan algún exchange para cambiar btc por xmr, y alguna wallet? Vi algunos en el hilo pero me interesaría alguna opinión actualizada.

Hola!

Yo tengo una duda. Generé un wallet de Monero del cuál dispongo de toda la información (y puedo ver online sus transacciones), pero quería disponer de un wallet local (royo Electrum). Me descargué la versión de getmonero.org ; hay alguna forma de acelerar la sincronización? O sólo tengo que esperar a que se ponga al día? O algún otro wallet que no tenga que realizar la sincronización de las transacciones?

Un saludo!

En la siguiente release se van a añadir varias optimizaciones para acelerar la sincronización.

Ahora es bastante lenta, sobretodo si usas un nodo remoto…

La alternativa mas rápida que conozco seria importar el wallet a mymonero.com, pero tiene una fee de 0.1 XMR, que quiza deberian ajustar con la ultima subida…

1 me gusta

perdonad chicos si no va aqui la pregunta, pero me surge una duda con esta moneda. Creo que el exito que esta teniendo es por el tema de la privacidad que ofrece. Hay otras monedas que esten empezando que creais que puedan ofrecer esta tan buscado por algunos anonimato? quizas pivx?

Localmonero.co ha sido inagurado

Simpatizantes de Monero,

Después de lo que ha parecido una eternidad, ahora por fin tenemos una plataforma de intercambio de persona a persona dedicada exclusivamente a Monero. Esperamos que la comunidad lo encuentre útil y veamos anuncios aparecer en los listados de todo el mundo en el futuro cercano.

Cómo es evidente por el diseño de la página web, nos hemos inspirado mucho en LocalBitcoin.com (si no está roto, no lo arregles). De todas maneras, creemos que conforme nos adaptemos a las necesidades específicas de la comunidad de Monero la página evolucionará hacía una identidad única.

Somos un equipo de amantes de Monero basados en Hong Kong. Hong Kong es una de las tres capitales financieras del mundo (las otras dos son New York y London), y una de las economías más libres del mundo. Además, Hong Kong es conocido como una de las jurisdicciones más tolerantes con las criptomonedas.

Estados totalmente comprometidos con tu seguridad y privacidad. No mantenemos ningún registro de las direcciones IP que visitan la página y no obligamos a los usuarios a proveer un correo electrónico. Mantenemos registro de los usuarios que abren tickets de soporte durante 180 días para poder gestionarlos adecuadamente. Estos registros están encriptados, y todos los archivos adjuntos que se suban son marcados digitalmente y encriptados para evitar usos no autorizados. Desafortunadamente (creednos, nosotros lo odiamos tanto como tú), usamos Google API’s para la geocodificación (porque son los únicos que funcionan adecuadamente), pero respetamos a los usuarios que bloquean Google y para eso proveemos un formulario donde introducir la latitud y longitud manualmente (para encontrar posibles intercambios cerca tuyo).

Nuestra página ha sido creada para adaptarse a todos los tamaños de pantalla, pero también tenemos planeado desarrollar una aplicación móvil si hay suficiente interés.

Futuras actualizaciones:

Acceso via Tor
Versión libre de Javascript
Notificaciones SMS (para aquellos que incluyan el número de teléfono)

https://criptonoticias.com/aplicaciones/monero-anuncia-actualizacion-obligatoria-cara-hardfork-15-septiembre/#axzz4sAE5QmnS

Que opinais de esto…si hay hardfork habra una monero alternativa al original, en tal caso y para obtener los otros tokens como pudimos obtenerlos con bitcoin cash el pasado agosto, que pagina recomendais para una cold wallet de XMR

SALUDOS

Esto es un hard fork que ya estaba planeado así que no se va a crear ninguna moneda derivada del fork.

2 Me gusta

Monero is officially labeled an “unsupported blockchain due to it not following the one-input one-output paradigm.” That is an interesting point which shows how Monero may be the only cryptocurrency providing full privacy and anonymity right now.

Donde puedo minar o comprar moneros??