[XMR] Monero - Hilo General

En este momento tengo la impresión que da igual donde invierta que todo sube :grin:. Pero esto se va a acabar un día.

1 me gusta

si la verdad que esta facil el market, no obstante en ltc nos la han liao, pero le muy lista aguanta el chaparron

Trayectoria impecable sigue subiendo y dando máximos día tras día. Parece que le queda alguno más antes de una corrección.

buenas a todos! tengo un problemita con mi monero… actualmente esto minando desde minergate… cuestión que lo quise transferir a hitbtc… pero hace mas de dos semanas sigue pendiente la transacción… en hitbtc no aparece tmp que se este realizando nada… y no se que hacer para cancelar o acelerar en todo caso la transacción… si alguno me pudiera dar una mano… el sopport de minergate todavía no me responde nada…

MinerGate es un probable scam a evitar, mira esta lista:

https://www.reddit.com/r/Monero/wiki/avoid

Dentro del turno de las Alts. Parece que Monero aparenta atacar máximos en las proximas sesiones, desde luego el gráfico y lo que parece ser presión compradora acompañan.

Con dos elipses marco posibles objetivos alcistas a tener en cuenta, entre uno y otro en caso de darse podría haber leve corrección.

1 me gusta

Sigue siendo viable minar XMR hoy día con una GPU AMD de un portátil comercial Lenovo? , no sé ahora el modelo exacto de gràfica ya que no estoy en casa,pero vamos, que sencillita al ser de portátil.

Buenas, estoy pensando en invertir algo en MONERO para hacer hold pero por mi inexperiencia me gustaría saber la opinión de algunos de vosotros. Es buen momento para comprar? o creéis que pronto va haber corrección? Ya se que no hay nada seguro en todo esto pero esta bien compartir opiniones para crearme la mía propia.

Saludos y gracias de antemano!

Ha aguantado bien el chaparrón y apunta maneras timidamente se ha acercado a máximos y quiere más.

Alguien sabe cuáles son los fees por enviar monero? Por ejemplo para enviar unos 100€

paper

utilize otra que me daba mas confianza aunque esa que me has puesto un compi del foro dio su visto bueno sobre ella

No obstante, el mayor problema es poder checkear el balance una vez enviado ( sin poner la seed claro esta)…sigo investigando como pudiera hacerse

Buenos días.
Soy novatillo en todo esto, perdón si pregunto alguna obviedad o me confundo con algún dato.
Estoy minando monero con xmr-stak, y desde la pool supportXMR usando 6 núcleos de mi procesador (6 hilos ya q solo tiene 4 núcleos) y la gpu de Nvidia gtx 1050 y parece q va bien. Mi pregunta es sobre la dificultad de minado. Que dificultad me recomendáis? Tengo de media entre 250/300 H/s y no se si subir o bajar la dificultad. No mina muy rápido pero como no tngo experiencia no se si va bien o mal.
Os agradezco de antemano toda la ayuda q m podáis prestar, tengo mucha curiosidad y espero dentro de poco poder aportar los conocimientos q voy adquiriendo a la comunidad.

como puedo minar con una nvidia geforce gt630 1gb :frowning:

Buenas Johangel. No creo q sea la persona con mas experiencia, pero creo q algo si podre hacer por ti. Para minar con la gpu necesitas bajarte la libreria cuda de nvidia, pero no se si tu tarjeta lo soporta. De todas formas puedes minar sin problema con el procesador. Yo con el xmr-stak utilizo la grafica y 6 hilos del procesador y consigo entre 300 y 400 H/s. Pruebalo, es muy facilito de instalar y de configurar. Lo q puede que te cueste un poco más es lo de cuda q vas a tener q investigarlo, yo se q para la mia esta sin problema pero la tuya es un poco mas basica.
Espero haberte ayudado y si me he equivocado en algo agradezco las correcciones. Un saludo.

Hola compañeros de Monero. Hace mas de 1 año pase unos moneros a la paperwallet generada con https://moneroaddress.org .
Ayer me bajé la aplicacion de la cartera de monero oficial, y la sincronicé. Pero no se como llevar esos monero a mi wallet de Monero. Tengo las seed, pero no se dónde meterlas en mi monedero sincronizado…

Gracias por vuestra ayuda de antemano

si la sincronizaste, deberia aperecerte tu saldo en XMR, si no no sincronizaste simplemente te abriste una wallet nueva

Pudiste comprobar el saldo justo antes de enviarla??

Pudiera ser…que ya no disponias de saldo una vez la sincronizaste?

Ten en cuenta, que estas paginas que te crean un wallet fria podrian accder a tu private key ya que se quedaria registrada en un servidor externo o como sea

Te lo comento porque unos foreros bastante entendidos me desaconsejaron guardar las cryptos en este tipo de paper wallets no oficiales

un saludo y espero no sea nada

La wallet en frio tiene varios Moneros, tengo las seed, pero no se como guardarlas en la cartera oficial sincronizada q me he creado en mi pc

Debe haber una opcion en la que te ponga sweep wallet o barrer wallet…ahi te pedira la seed o la clave privada, pero igualmente espera a ver si otro forero te dice algo mas claro, solo he recuperado de esa manaera BTC y BCH

Gracias Paqui_Mejias, esperaré