[XMR] Monero - Hilo General

Yo tuve un problema parecido y lo resolví gracias a este tutorial, espero que te ayude.

1 me gusta

Perfecto Psykobert!!

1 me gusta

Y si entré en mymonero haciendo “log in” con mi clave privada,¿perdí mis moneros?

En principio no deberias haber perdido tus moneros si recuerdas tus claves. De todas formas no entiendo muy bien a qué te refieres.
-Tienes la clave semilla, que son una serie de palabras aleatorias.
-Account address (public)
-View key (private)
-Spend key (private)
Si conservas todas esas claves nunca vas a perder tus monero.
Aun así, simplemente con la semilla los vas a poder recuperar.
Lo peor que te puede pasar, que es lo que me está pasando a mi, es que tarde mucho la transferencia…
Espero haberte ayudado.

si, gracias Psykobert

Hola chicos. Soy nuevo por aqui. Quiero preguntar algo sobre como se hace o como se haria, no el si se puede o no. Con la Asic de Baikal, justametnte la BK N-70, como hago para minar monero xmr? con el algoritmo de cryptonight V7.

Se podrán hacer compras con Monero en la tienda de Fortnite.

Al publicar el tweet empezó a bajar Monero.

Fortnite acepta pagos en Monero. WTF

No.
La tienda de ropa

1 me gusta

Disculpad!

Criptomonedas totalmente anónimas como Monero pueden marcar un antes y un después en los secuestros al hacer a éstos mucho más eficaces y rentables ya que no se puede rastrear la operación ni identificar al receptor de la transferencia?

1 me gusta

Interesante lo del juego de apuestas con monero

2 Me gusta

Holas, ¿alguién sabe por qué la cotización de Monero contra Bitcoin está tan parada en Livecoin https://www.livecoin.net/es/trading/XMR_BTC ?
La diferencia de precios respecto a otros exchanges es brutal, da para hacer un par de operaciones de arbitraje y llevarse un 52% de beneficio… ¿Alguien sabe si el registro en Livecoin es rápido :sweat_smile: ?

Por cierto, holis, soy nuevo aportando, aunque espiando llevo mucho. :face_with_monocle:

2 Me gusta

bienvenido

https://www.trustpilot.com/review/livecoin.net
Pinta un poco mal y es demasiado bonito, si te la juegas, comenta tu experiencia.

Pues me registré y ví que tenían bloqueadas las retiradas con Monero, por eso tenían el precio tan bajo. Pero aún así es un exchange interesante para hacer pequeñas operaciones de arbitraje de un 1,5-2% beneficio pero con poco volumen.

1 me gusta

Veo que desde hace ya varias sesiones monero intenta romper su último máximo de 99 $ (en esencia 100 $), si acompaña el mercado lo romperá y se ira a la siguiente variable de control en los alrededores de 120 $.

Creo que es cuestión de tiempo.

A mi Monero me gusta por fundamentales. Es decir, su blockchain es opaca total. Ni Dios sabe lo que pasa en esa blockchain si no tienes las claves privadas.

Si tienes “tus” claves, puedes ver “tus” entradas y “tus” salidas en la blockchain, pero nada mas.

Ademas se puede minar con GPU :heart_eyes:

Yo caí de la burra cuando use un blockexplorer de Monero la primera vez.

1 me gusta