[XMR] Monero - Hilo General

Debe haber una opcion en la que te ponga sweep wallet o barrer wallet…ahi te pedira la seed o la clave privada, pero igualmente espera a ver si otro forero te dice algo mas claro, solo he recuperado de esa manaera BTC y BCH

Gracias Paqui_Mejias, esperaré

Yo tuve un problema parecido y lo resolví gracias a este tutorial, espero que te ayude.

Perfecto Psykobert!!

Y si entré en mymonero haciendo “log in” con mi clave privada,¿perdí mis moneros?

En principio no deberias haber perdido tus moneros si recuerdas tus claves. De todas formas no entiendo muy bien a qué te refieres.
-Tienes la clave semilla, que son una serie de palabras aleatorias.
-Account address (public)
-View key (private)
-Spend key (private)
Si conservas todas esas claves nunca vas a perder tus monero.
Aun así, simplemente con la semilla los vas a poder recuperar.
Lo peor que te puede pasar, que es lo que me está pasando a mi, es que tarde mucho la transferencia…
Espero haberte ayudado.

si, gracias Psykobert

¿Los que tenemos algunos moneros tendremos diferentes moneros ahora (debido al harfork)?

Hola chicos. Soy nuevo por aqui. Quiero preguntar algo sobre como se hace o como se haria, no el si se puede o no. Con la Asic de Baikal, justametnte la BK N-70, como hago para minar monero xmr? con el algoritmo de cryptonight V7.

Se podrán hacer compras con Monero en la tienda de Fortnite.

Al publicar el tweet empezó a bajar Monero.

Fortnite acepta pagos en Monero. WTF

No.
La tienda de ropa

Disculpad!

Criptomonedas totalmente anónimas como Monero pueden marcar un antes y un después en los secuestros al hacer a éstos mucho más eficaces y rentables ya que no se puede rastrear la operación ni identificar al receptor de la transferencia?

Interesante lo del juego de apuestas con monero

Holas, ¿alguién sabe por qué la cotización de Monero contra Bitcoin está tan parada en Livecoin https://www.livecoin.net/es/trading/XMR_BTC ?
La diferencia de precios respecto a otros exchanges es brutal, da para hacer un par de operaciones de arbitraje y llevarse un 52% de beneficio… ¿Alguien sabe si el registro en Livecoin es rápido :sweat_smile: ?

Por cierto, holis, soy nuevo aportando, aunque espiando llevo mucho. :face_with_monocle:

bienvenido