[XMR] Monero - Hilo General

Una pregunta @VictorGT a nivel impositivo, monero ayuda al usuario o a la institucion? Se puede rastrear?

¿Quien usa Monero?

A lo de si puede rastrear, lo poquito que se ya lo he dicho.

No a ver te pregunto, para usar yo monero jajaja, si es rastreable o no, y si es completamente privado, si yo la usara nadie podria saber el dinero ke tengo o ke gano?

99,61 $ ha marcado hace un rato en bitfinex.

A ver… un empujoncito…

Esa pregunta es un poco ambigua.

Lo que te puedo decir es que si te doy mi dirección de recepción de Monero, sin las claves privadas (hay dos, una para “ver” lo recibido y otra para enviar/gastar), no veras nada en la blockchain.

Otra cosa es si interactuas con exchanges, monederos online…

vale ke con un localbitcoins de monero nadie se enteraria no? gracias, a ver no aspiro a eso la inteligencia fiscal española esta a 20 años de buscar en la blockchain infractores, pero monero puede ser una moneda de futuro si es completamente privada

Monero es una de las monedas más usadas en la deepweb precisamente porque es irrastreable. Cada vez que realizas una transacción está se mezcla mediante, lo que llaman anillos, con otras transacciones aleatorias haciendo imposible saber quien ha pagagado a quien además puedes cambiar tu cuenta con cada operación.

Ha tocado los 100 $ hace un rato pero los ha perdido, necesitamos superarlos y mantenerlos un tiempo.

Máximo 102 $, ahora 100 $, consolidando, algo de corrección puede haber para ir a nuevos máximos.

Monero 105 $, se empieza a sentir a gusto con los 3 dígitos y mi trasferencia aún sin llegar…

Primera resistencia cerca, alrededor de los 111 $, empieza a entrar en sobre compra.

Parece que se le agota un poco la subida y puede corregir el cualquier momento, a largo sin embargo se le ve pinta de subir mucho más.

Poco a poco se irá viendo.

119 $ ahora, parece imparable.

Y nuevo máximo en esta nueva etapa.

2 Me gusta

como ves entrar actualmente en monero, veo que esta corrigiendo y parece que puede dar un rebote

A mi me gusta para largo.

Sólo es una opinión, nunca aconsejo nada.

La mayoría de cryptmonedas tiene blockchain transparente. En este mundo BTC es el rey y LTC su fiel lacayo.

Pero otras cryptos tiene blockchains opacas. Ese es otro mundo. Y Monero reina aquí.

PD: Joder, que metafórico me ha salido el post. Espero se me entienda :sweat_smile:.

Me intento explicar mejor :sweat_smile:, si crees en las blockchains opacas, invierte en Monero. Si no no.

Pero recuerda, las blockchains opacas solo sirven para que los delincuentes esquiven la justicia, para maleantes y ese tipo de personas (secuestradores, narcos, asesinos, pederastas…).

O al menos eso dicen algunos… :yum:

1 me gusta

a rey muerto rey puesto, bitcoin es el rey pero no la mejor moneda y aún estamos al principio del mercado… en este mercado madurado bitcoin no representará ni el 2% de capitalización… solo sube porke es la mayor moneda por cap y si manipulas tienes ke ir a la grande… para atraer billetes al mercado…

Las blockchain opacas son mejores, el dinero debe ser privado, es una chorrada eso ke sea para delincuentes… las mayores organizacion delictivas del mundo usan usd y euros y no están hechas para eso…
Lo que hay que educar es a la sociedad en buenos valores, no echar la culpa a las herramientas si no a los delincuentes y corregir a sus educadores…
A ver si vamos a tener ke kitar los cuchillos para ke nadie de una puñalada…
O los coches para ke nadie atropelle a nadie…

2 Me gusta

:+1:

¿No será a lo mejor porque es la más segura? Entre muchas otras cosas más… Es un grave error ningunear BTC. Y perdón por el offtopic.

no la ninguneo, solo digo ke en un mercado globalizado btc no tiene hueco solo vale como herramienta de manipulación, mira al futuro!!! Nokia era un gran gigante! Pero el dinero al final va a lo mejor en todo, si a 20k btc destruye el planeta con su energía no crees ke la van a prohibir en todos lados? tendrán que fixear muchísimas cosas… No digo ke no vayais a ganar dinero en el corto y medio plazo con ella lo ke digo ke el largo plazo no está hecho para esta moneda. Veo a monero muy superior sin duda, y a muchas más

Se que pensar es dificil, si miras el gráfico te dirá inviérteme como nokia en su momento, pero si kieres ser rico tienes ke ir más allá de lo que ya todo el mundo sabe o tendrás los resultados de todo el mundo… Es una opinión personal ya veremos lo ke pasa

2 Me gusta