[XP] - Hilo General

Hola a todos.

Abro este hilo para hablar sobre la moneda XP.

Sitio web: http://www.xpcoin.io/

Se comenta que debido a su nombre se le podria dar uso como recompensa en juegos sobretodo tipo ROL, aún que todo esto son solo murmullos y opiniones.

En Xp price | index, chart and news | WorldCoinIndex esta a 0.00241697€ (07/01/2018 02:32 AM)

Se puede comprar en:

https://www.coinexchange.io

https://novaexchange.com

¿Cómo lo veis?

Buenas tardes,

Alguien a utilizado el Wallet paper para guardar esta criptomoneda? Me surge alguna duda de dónde poder verificar que se ha hecho correctamente la transferencia de monedas a la clave publica generada. Si alguien tiene alguna idea que me diga por favor.

Saludos :slight_smile:

Buenas noches . Como veis el proyecto xp a largo y corto plazo.
un saludo.

A corto plazo bien, es un proyecto interesante y de los pocos que está teniendo uso, principalente por bancos por lo que da de que hablar. A largo plazo no me parece la mejor opción, cuando compras en XPR estás invirtiendo en la compañía Ripple, no es un sistema descentralizado, no es una cadena de bloques convencional por lo que su futuro no depende de su tecnología si no de la compañía.

En el futuro próximo los bancos que deseen usar la blockchain para mover fondos lo harán en una blockcahin propia y privada, y desde luego no lo harán (teniendo la opción) de acerlo a través de Ripple ya que hay otras tecnologís superiores que a largo plazo terminarán por ganar la competición, proyectos como Nano que ofrece envíois de dinero instanteneos, gratuitos y descentralizados terminarán ganando la batalla.

me refiero a xp no a xpr

soy idiota

no hombre