Ya tengo iotas, en que crypto invertir ahora?

Hola, me subí al carro de las iotas cuando estaban a 2,3 dolares. No invertí una suma elevada pero lo suficiente que me permite mi economía. Actualmente estoy pensando en invertir en otra moneda de la que pueda obtener una cantidad grande con poco dinero y cruzar los dedos para que crezca a medio plazo. Estoy pensando entre ripple (por eso de que los bancos andan detrás) o volver meterle a IOTA por eso de la conferencia del viernes (aunque me temo que será humo). Sería una inversión de unos 30 euros y lo usaría más para tradear que para el largo plazo.

Opiniones y recomendaciones?

Pues 30 euros no compres BTC, porque te volará un tercio. Algo sin muchas comisiones porque 30 euros no dan para mucho.

También he pensado en litecoin pero no se muy bien como funciona esa moneda

Prueba con stelar o cardano porque con 30 euros casi no te da ni para pipas.

1 me gusta

Yo probaría con cardano o si quieres algo mas arriesgado entre las top 100 probaría con una moneda tipo decentraland que tiene que subir

1 me gusta

Tambien puedes invertir en ETN Electroneum que empieza mañana en Cryptopia.

1 me gusta

Yo no te recomiendo electroneum si buscas algo con futuro. Para tradear puede ser pero poco más.

1 me gusta

Cardano

Estoy un poco en la misma situación, tengo en mente meter algo a largo plazo, de momento he ido leyendo bastante sobre Cardano, Waves, Ripple… Alguna sugerencia de algún entendido?

Mirate veritasium ,populus ,OMG…

3 Me gusta

Con 30€ no me meteria en Litecoin que está ya a casi 300€ , tendrás que meterte en una crpto muy muy barata y esperar un milagro porque las muy baratas a veces no tienen volumen con lo cual puedes pasarte un año para ganar unos céntimos. Yo de tí ahorraría un poco más porque con la comisión que te cobrarán de transferirte el dinero cuando quieras retirarlo te quedaras en nada.

1 me gusta

Pues al final me voy a decidir entre cardano que tiene muchos vaivenes y para empezar a tradear y aprender creo que sirve o esperar la corrección de ripple y meter el dinero ahí, confío mucho en el potencial de esta última. Gracias por los consejos :slight_smile:

Ark

1 me gusta

Efectivamente tienes que coger una cripto que sea volatíl asi podrás tradearla mejor, y siempre dentro de las que elijas busca la que mueva más volumen. Yo tengo algo de dinero metido en XRP/EUR y la verdad es que apenas se mueve eso no quiere decir que un día pegue un buen tirón pero ese es un plateamiento para el que no tiene prisa. A mi me gusta Stella Lumens no es cara y pienso que puede subir el precio bastante.

1 me gusta

Mi experiencia personal.

No me gusta el trading. Hay que estar todo el día observando análisis técnicos que casi nunca funcionan. Aunque es cierto que puedes ganar (o perder) cada día algo de dinero. Recomiendo tradear solo en momentos volatiles y las ganancias hacer holding con tokens con cierto futuro.

A mi entender aquellos que mas futuro tienen, además de BTC, son Ripple e IOTA.
Aunque metería en cartera: Lumens (Stellar), Cardano (ADA) -solo en Bittrex por el momento.

Acompañando todo ello un poco de LTC, y algo de ETH (ojo con este token que no deja de ser una divisa inflacionista en manos de los caprichos y deseos de una élite de desarrolladores, y hacen lo que quieren con ella: forks a voluntad, devaluación, impresión de mas volumen de monedas… Cuantos ether hay en circulación?

Es muy importante mirar el supply total de emisión, no solo el valor. Comprar un token (o “cromo digital” como prefiero llamarlo…) solo por que vale menos de 1$ es demostrar saber muy poco de este mercado, y estar siempre en la cuerda floja de perderlo todo, o no ganar nada… que es parecido hoy en día.

No os fiéis de lo que veáis escrito. NI siquiera de esto que os cuento :wink:

2 Me gusta

Estoy observando TRX pero no con vistas a trading, sino como una inversión a largo. Una de sus ventajas es quien está detrás del proyecto, le da solidez a mi entender. Su desventaja es la enorme cantidad de moneda en circulación que existe de esta cripto.

Ethereum solo la considero moneda de cambio para traspasos y tener menos comisiones. Qué complicado es apostar por caballo ganador cuando la mayoría están en pañales aún.

XRP, ETH o mas IOTA.

Más allá de iota, te aconsejo Datum (DAT) o Datacoin (Streamr DATA), ambas en mínimos y con proyectos muy interesantes, también debido a la cantidad a invertir.