[Zcash] Hilo General

Cambiaron el nombre a zcoin que no es lo mismo que zcash:wink:

Pues parece que la moneda tendría que haber sido lanzado justo este 28 de Setiembre… pero soy incapaz de ver si realmente se ha lanzado o no… En la web apenas hay info
https://twitter.com/ZCoinProject/status/777559784602173441

Sí, se está minando y ya ha tenido un fork con cambio de Algoritmo, demasiado Asic no le gustó al dev. Todo lo tienen en Slack, la gente está minando en Azure básicamente.

Ostia pues sí.
Yo no sé si irá a algún sitio teniendo el proyectazo de Zcash eclipsándolo.
Me extraña que este proyecto no haya salido en ningún sitio. Ni siquiera encuentras la web de zcoin.tech googleandola. Pero la verdad es que no tiene mala pinta
Yo por si a caso voy a ponerme a minar unos cuantos zcoines.
Ahora que está empezando es el momento.

Por favor, me gustaría saber paso a paso como minar Zcash.

jejje se nota que soy un novato en esto de minar. De todas formas cuando salga de currar me releeré el hilo entero.

Gracias

Ostia, lo del Azure con sus 170€ de cloud services by the face… es un pelotazo :slight_smile:

1 me gusta

Ei, me lo estoy mirando también. Tu que sabes del tema, cual crees que e smejor maquina virtual segun el precio que te cobran? es mejor una de 20 nucleos aunque la oferta dure pocos dias, o una de 2 y estirarla 2 meses? :slight_smile:

De que va eso de los servidores de AZURE?

Links PLZ!

Los de zeroPound dicen que volverán a sacar contratos de mineria el 31 de Diciembre…

https://cloud.zeropond.com

azure son los servidores en la nube de microsoft, el link es azure.microsoft.com y regalan por tener una cuenta un determinado saldo para gastar en la plataforma. Tambien existen aws de amazon y cloud de google, sirven para tener VPS y siempre hay ofertillas donde minar algunas monedas con un bajo nivel de dificultad.

Gracias.

Me referia a la oferta que comentaba Pau. ya lo he encontrado

Tengo ganas de minar esta moneda pero no tengo conocimientos técnicos.

Equihash pretende evitar que al moneda sea minada por botnets

Hasta ahora solo se que lo ideal son CPU con 8Gb de RAM.

Por eso veo raro que se pueda minar con VS en la nube…

Cuidadin!

Que lo que estabamos hablando de minar en Azure son Zcoins: http://zcoin.tech Y no Zcash! que sale a final de mes.
Zcash de momento está en Testnet… o sea que lo que mines no vale para nada más que para pillar experiencia…

Saludos!

2 Me gusta
  • Genesis Mining ofrecerá servicio de minado de Zcash

  • En el foro hablan de minar desde el servicio de Amazon, Amazon tiene una oferta en que lo ofrece gratis por un año (si mal no recuerdo) en teoría es posible tener minería gratis de esta forma??

Echadle un vistazo a esto:


Si lo podéis probar decid algo. Yo no puedo ponerme con ello, en unos días.

1 me gusta

Yo seguí justamente esta guía y acabe minandolo, Pero en testnet.

Recibí el mail de Genesis-Mining. Mi contrato de minería Ether que pillé a finales de 2015 obtuvo el ROI enseguida. Quizá haga haga lo mismo con Zcash.

Lo interesante de Zcash es su equihash que se supone que intenta prevenir la minería desde máquinas virtuales y las botnets.

Ahora solo hay testnet, el genesiblock es el 28/10.

¡La semana que viene me pondré a fondo!

1 me gusta

Nadie sabe nada sobre los pools de mineria si habra al principio? O sera solo mining, las probabilidades de coger un bloque serian muy remotas no??

No entiendo lo de amazon, que equipo se necesitaria o seria aceptable para minado?

Poner mucha ram a un equipo seria suficiente?

1 me gusta

Miren el foro ya casi terminan minero gpu y las pcs como siempre quedaran obsoletas, pools tanbien construyendolos quien sabe si terninaran en el launch.

1 me gusta

No entiendo tu respuesta chip1500. No responde a nada la verdad.

www.genesis-mining.com

1 me gusta