[Zcash] Hilo General

La pregunta es quien tendra cojones de comprar sabiendo que tendra una inflacion impresionante? Solo los peleles como los llamas tu compraran el primer mes…

@Bernish pero esque con el hype tan enorme que lleva no es una tontería comprar tan alto. Con una oferta tan pequeña, siempre pueden pumpear más arriba. Todo operaciones a corto plazo por supuesto.

Pongamos que el primer día se minan 10.000 coins (creo que van a ser bastantes menos). Yo creo que los responsables buscarán que Zcash salga con un market cap de por lo menos 10 Millones $ (que no es nada). Esa predicción muy conservativa nos da un precio de Zcash para el primer día de 1000$, unos 1,5 BTC/Zcash…

Al principio se crearán especialmente menos monedas, para evitar problemas de quien empieza a minar antes.

https://z.cash/blog/new-alpha-release-mining-slow-start.html

104 el primer día, 311 El Segundo día… creo que con lo de 1,5 BTCs te quedas corto

@alondre jojo esto puede ser bestial, cuando abran la veda de Bitmex voy a coger unos futuros a ver si hay suerte y nos pegamos un buen meneo. :grin:

Aqui esta esa tabla de como va a ir el minado… no compre esos futuros por que cuando los vi estaban a 0.005, y cuando volvi a mirar estaban a 0.02 y me parecio que estaban caros… no sabia lo de la emision

:joy:

Ahora lloro

Resumiendo, muy muy pocas monedas para empezar .
Una inflacción que se ira acrecentando a pasos agigantados.
Un 20 % del minado para el equipo que iran recibiendo conforme se vaya minando durante los primeros 4 años.
Una moneda basada en un protocolo nuevo que puede acarrear algun fallo al principio.
A mi esto me sugiere a que si el precio inicial es alto , cosa que ya esta sucediendo antes siquiera de producirse la primera coin, a medida que vaya haciendo sus efectos la inflaccion de la emision esto tiene que tender a la baja.
Posiblemente hasta sean los del propio equipo los tenedores de los contratos de futuros de bitmex.
Yo apostaria por un gran pump and dump inicial.

1 me gusta

pero se supone que los futuros puedes cogerlos ya no?

Creo que será cerrado

@roterdam los de bitmex han congelado el precio por miedo a FOMO. En 2 minutos se abre la veda. A ver si puedo coger algo. :grin:

Lo sé lo sé, es una locura a largo plazo, pero por una vez voy a jugar fuerte a corto. Uno nunca debe subestimar el poder FOMO. :grin:

Se abre la veda XD

suerte ya esta a 0.75

Sacado de la pagina de Zcash,

“The Zcash genesis block will launch on October 28, 2016. Zcash is currently in testnet (testnet coins have no value and will never hold monetary value); our engineering roadmap is publicly available here. If anyone says that they will pay you Zcash before October 28, 2016, then there must be some mistake, because Zcash will not exist until then.”

Y Polo anunciando… ya estoy viendo 100k BTC de volumen en pocos dias con Zpolocashcoins… igual que con las Ethereumpoloclassiccoins.:expressionless:

2 Me gusta

Tetes mirad que he comprado por ahí…

Oficialmente, voy a poseer el 5% de Zcash el primer día. Para contárselo a mis nietos sin duda. :grin:

Bueno no quiero quitarte la ilusion pero tener, lo que se dice tener el 5 % de zcash no. solo acabas de comprar el derecho a ser liquidado el precio que acabas de comprar con el que cotize el 30 de dic. suerte de todas maneras.
Te pasa lo mismo que a zooko que el no sabe muy bien como funciona el algoritmo de sus coin
https://www.youtube.com/watch?v=P6RLjcGVUnw&feature=youtu.be&t=17m30s

4 Me gusta

@roterdam con que lo pueda liquidar este domingo con buenos beneficios me vale. Lo del 5% es una ilusión nada más. Imagínate que ZCASH se convierte en una moneda importante en un futuro. Yo podré decirle a mis hijos: “Tu padre una vez tuvo el 5 % de esa red gigantesca” XD :grin:

si pensar eso te hace mas feliz me alegro, todos nos sugestionamos de alguna manera, aunque es un poco dificil tener el 5 % de una coin que no existe .

@roterdam todo es una ilusión en esta vida, pero los BTC que me voy a llevar del pump inicial serán muy reales, créeme. :joy:

Kraken también se apunta a la fiesta:

Kraken will enable funding and open the order books shortly after the Zcash network launches and the first block is mined. The network launch is scheduled for the morning of Friday, October 28 PDT. Watch our twitter feed (https://twitter.com/krakenfx) for updates as we get closer to launch! Note that there are no premined coins with Zcash, so sell orders will build up gradually on the books as Zcash block rewards come in.

1 me gusta

me cago