3000 BTC por ZEC??
Esto si que se lo podrás contar a tus nietos, tete.
al final, LO DE SIEMPRE.
En pools no dejando retirar… los pocos que tienen algo, probablemente los founders, forrándose… y alguno que haya estado muy avispado, habrá sacado alguna miga.
Pero scam MASIVO, y a continuación el dump…
Tengo 0.005 confirmados en Surpnova y no me deja retirar… El muy… en el foro diciendo que están activados y está dumpeando en Polo como un campeón.
los dev forandose y nosotros muriendo de migajas jajaja
Tampoco es q haya tanto volumen. Eso si el precio… To da inferno
Zcash ha nacido a partir del proyecto Zerocoin, que tras empezar siendo una capa de anonimato criptográfico para el Bitcoin acabó convirtiéndose en una criptomoneda independiente. Como las expectativas son muchas y puede que a partir de ahora escuchéis hablar bastante de ella, os vamos a contar qué es exactamente Zcash y cuales son sus diferencias fundamentales con el Bitcoin
Litecoin llegó a 40 USD, si mal no recuerdo.
Y zcash a casi 3.000.000 tras pocas horas de empezar a minarse.
Estamos en fase maníaca de criptomonedas, FOMO a tope!!!
Olvidate de 3.000 ya que el que las compro a ese precio fue el mismo que las vendio y fue un poco porcentaje, no gano nada perdió la comisión.
Buenos días.
A ver señores iluminados (todos aquellos que son más listos que yo en el trading y criptomonedas que son bastantes).
Tengo 0,39 ZEC obtenidos de minería, vendo y convierto a BTC o el tema apunta a subida en próximos días?
Yo si hubiera minado eso vendería como sino hubiera un mañana… piensa en la inflación que tenemos en estos momentos… y si hay algo que te haga pensar que va a subir no vendas
Buenos días.
A vender como un loco, pensaba vender pero como siempre pienso demasiado me viene bien que alguien más me lo diga.
Voy a ver como se hace… Que no tengo ni idea.
has triunfado y no sabes como se vende?? jajaja Grande!
Buenos días.
Vender se, pero tengo que mirar la linea de comando de zcash que no usa los mismos comandos que el resto de monedas… Pero vamos que ya está esperando las confirmaciones en Poloniex.
Buenos días.
Pues ala, al final 2.000€ por una noche de trabajo minera. Seguiré poniendo los VPS en marcha pero me extraña que suene la flauta otra vez.
Hola amigo me puedes decir con que potencia o tarjeta lo has conseguido?
Simplemente es para ir aprendiendo poco a poco por que en este mundillo habrá nuevas oportunidades.
Gracias y enhorabuena.
Una cosita que te queria decir, anoche mismo deberias haber vendido una cuarta parte de lo que has conseguido y fueras ganado mucho mas. En estos temas no puedes dudar, la duda te penaliza mucho. sin ir mas lejos me quede dudando en comprar un contrato a 0.73 btc y cuando me decidi se puso a 0.80 y volvi a dudar, ni que decir que lo vi a 10 btc.
Buenos dias.
VPS de Azure, unos cuantos de ellos.
Ojala, pero por desgracia anoche no los tenía, claro habría sido genial venderlos cuanto el ZEC estaba a 45BTC o más pero por desgracia en ese momento no disponía de ellos.
y del pool del minado nadie comenta nada?, yo a esas horas aproximadamente tenia 0.03 zec y por arte del birli-birloque se me puso el contador a 0. ¿A alguien mas le pasó lo mismo?
Confirmed: 0.0016 jaja a que me paguen zcrash a 0.0000000000000001$
Eso mismo comentabamos ayer en el telegram, con la tonteria se instaminaron 12ZEC, que uno puede decir que es muy poco, pero eran las unicas en el mercado cuando el precio se estuvo moviendo entre 100 y 3300BTC (y hubo mas de 1000BTC de volumen), vamos, que minimo se sacaron unos 100-500BTC (IMO) de ese instamine de solo 12ZECs